Fin de semana extra largo: cómo estará el clima en la Costa Atlántica

Date:

Llega el último fin de semana extra largo del año y los destinos turísticos se preparan para recibir a los visitantes.

Cabe recordar que el feriado será el jueves 8 de diciembre, fecha a la que se celebra el Día de la Virgen y a la cual se le adiciona un feriado con fines turísticos el viernes 9 de este mes. De esta manera, podremos disfrutar de un fin de semana largo de cuatro días.

Según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), el tiempo estará caluroso y con probabilidad de lluvias en algunas zonas de la región bonaerense.

La Costa Atlántica espera para este jueves feriado algunas lluvias por la mañana y cielo parcialmente cubierto en lo que sigue del día. El SMN vaticina vientos del este y temperatura de entre 17ºC de mínima y 30ºC de máxima. El viernes, las mínimas serán de 16ºC, las máximas de 32ºC, sin probabilidad de lluvias y cielo despejado.

El sábado, el cielo estará parcialmente cubierto, con vientos del sector este y temperaturas entre los 16ºC de mínima y 27ºC de máxima. El domingo estará mayormente nublado durante todo el día, con 14°C de mínima y 25°C de máxima.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

El Club Náutico de San Clemente realizará en mayo su asamblea ordinaria

El Club Social Pesca, Náutica y Fomento de San Clemente del Tuyú realizará el 12 de mayo la Asamblea General Ordinaria para tratar distintos temas.

Hasta cuándo seguirá el alerta por lluvia y viento en La Costa

El Servicio Meteorológico Nacional informó que la lluvia y el viento continuará durante toda la jornada de este lunes y podría comenzar a mejorar en la madrugada.

Impacto económico en Pinamar: caída en la ocupación turística y sus repercusiones

De acuerdo con un estudio de demanda en Pinamar, realizado por el Instituto de Economía (INECO) de UADE, la ocupación hotelera y de propiedades durante la temporada de verano...

Un camión volcó su acoplado en General Lavalle y murieron unos 40 animales

Un camión jaula despistó y volcó uno de sus acoplados en el kilómetro 280 de la ruta 11, en jurisdicción de General Lavalle.
CostadeNoticias.com