Banco Provincia: habrá descuento en YPF pagando con Cuenta DNI

Date:

Durante todo enero y febrero de 2023, los usuarios de Cuenta DNI de Banco Provincia podrán cargar combustible en estaciones de servicio YPF adheridas con un 30% de descuento.

La promoción estará disponible todos los días, con un tope de reintegro de 1.000 pesos mensuales y por persona, pagando con la billetera digital.

El beneficio se sumará a otros que la entidad bonaerense pondrá en marcha durante toda la temporada de verano para fomentar el consumo.

Las sucursales adheridas podrán consultarse oportunamente en la página web del banco y las devoluciones se visualizarán en los movimientos de la cuenta utilizada dentro de los diez días hábiles de realizado el consumo.

El resto de los beneficios con Cuenta DNI durante los meses de enero y febrero serán los siguientes:

-40% de descuento en ferias, mercados, eventos y comercios destacados todos los días con un tope de reintegro de $1.000 por mes y por persona.

-30% de descuento en compras en comercios adheridos los días viernes, sábados y domingos con tope de reintegro de $1.500 semanales y por persona.

-30% de descuento en supermercadosl los días 3, 4, 17 y 18 de enero y 7, 8 y 22 de febrero, con tope de reintegro de $1.200 por acción y por persona.

-100% de descuento en recargas de celulares y tarjetas de transporte para los usuarios de Cuenta DNI 13/17 todos los días de enero y febrero con tope de $800 por mes y por persona.

-100% en cualquier comercio que cobre con código QR para usuarios de Cuenta DNI 13/17 y mayores de 60 años de lunes a jueves de enero y febrero con tope de $1.500 por mes y por persona.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Los pasajes en tren a la Costa Atlántica aumentarán un 350%

El Gobierno nacional oficializó los nuevos valores, que incluyen muy fuertes aumentos, para los boletos de tren incluyendo los servicios de larga distancia.

Banco Provincia ofrece 12 cuotas sin interés para compras en diversos rubros

El Banco Provincia lanzó una doble jornada donde se puede acceder a cuotas sin interés en su tienda virtual.

Se realiza el reempadronamiento al Registro Municipal de Instituciones de Bien Público

La Municipalidad de La Costa abrió el reempadronamiento al Registro Municipal de Instituciones de Bien Público que tiene por objetivo generar un vínculo entre el Estado y las organizaciones...

La Costa se moviliza en Santa Teresita en defensa de la educación pública universitaria

Mañana martes 23 de abril se llevará a cabo en el Partido de La Costa la convocatoria en defensa de la educación pública universitaria, en consonancia con la marcha nacional y las actividades que..
CostadeNoticias.com