Ya rige el nuevo horario en la Oficina de Licencias de Conducir de La Costa

Date:

La Oficina de Licencias de Conducir de la Municipalidad de La Costa ya trabaja en horario ampliado, de lunes a viernes, de 8.00 a 18.00.

De este modo, gracias a la extensión del horario gestionada por el intendente Cristian Cardozo, con más horas por la tarde, ya en el primer día con esta modalidad se pudieron realizar 50 atenciones más, según indicó el director general de Licencias de Conducir y Modernización, Álvaro Rossi, lo que genera mayor calidad del servicio y oportunidades de acceder a un turno a vecinos y vecinas.

Por otra parte, se informa que los turnos se obtienen desde este 2023 de manera más sencilla, ágil y efectiva por WhatsApp al número 2257 666684.

Por otro lado, avanza la construcción de la nueva sede de la Oficina de Licencias de Conducir, que se ubicará en calle 17 entre 34 y 35 de Santa Teresita.

Este edificio lindero a la Terminal de Ómnibus y a la Unidad de Gestión de la localidad contará con una sala de espera con capacidad para 100 personas sentadas, 15 boxes de atención al público, un sector administrativo, consultorio médico y baños públicos universales. Y también habrá una dársena exclusiva para pruebas de manejo de automóviles y motos.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Continúa la inscripción a la segmentación de las tarifas energéticas

Esta semana continúa el ciclo de charlas informativas y asesoramiento sobre los derechos de los consumidores y usuarios a la segmentación tarifaria de servicios.

El programa “Raíces” continúa este domingo en General Madariaga

Si bien el desarrollo del programa Raíces debía ocurrir el pasado fin de semana, no se realizó por el mal tiempo. De todos modos, el entusiasmo no decae y sí tendrá lugar el próximo domingo 28...

En agosto habrá un aumento y un bono de $70.000 para los jubilados

La ANSES confirmó que, en agosto, los haberes jubilatorios tendrán un reajuste de 4,58% y quienes perciben los ingresos más bajos del sistema volverán a recibir un bono de hasta $70.000.

Más de 10.000 personas disfrutaron la 10º Fiesta Provincial del Alfajor Costero

La décima edición de la Fiesta Provincial del Alfajor Costero se llevó a cabo durante el pasado fin de semana con una gran concurrencia. Se estima que más de 10.000 personas participaron del...
CostadeNoticias.com