Se incendió un departamento en pleno centro de Santa Teresita

Date:

En la noche del martes se produjo un incendio en un departamento de un edificio ubicado en calle 2 entre 32 y 33 de Santa Teresita.

Tras recibir el llamado de alerta por parte de Defensa Civil, se dirigieron al lugar 3 dotaciones y 11 bomberos del Cuartel de Santa Teresita.

Una vez en el lugar “se observa que desde una ventana del quinto piso hay desprendimiento de humo”, informaron.

Ante esta situación, los bomberos ingresaron por las escaleras y “al llegar al departamento se observa que no hay más fuego, solamente temperatura en el sector de living-comedor-habitación, ya que personal policial habían sofocado el incendio con extintores”.

Tras ingresar al departamento, se revisaron todas las instalaciones “se mojó el marco del ventanal que era de madera y tenía temperatura”, indicaron.

La gente del edificio se auto evacuó hasta que los bomberos finalizaron todas las tareas. No hubo que lamentar víctimas ni heridos.

En el lugar trabajaron Bomberos Voluntarios, personal del hospital municipal, Defensa Civil La Costa, Policía y unidad de apoyo.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Vacaciones de invierno: actividades al aire libre, cultura y gastronomía en La Costa

El Partido de La Costa presentó su propuesta para disfrutar estas vacaciones de invierno en las distintas localidades, que incluye actividades culturales, deportivas y gastronómicas.

Convocan a emprendimientos para su habilitación como Pequeñas Unidades Productivas Alimenticias

La Secretaría de Producción, Empleo y Trabajo de la Municipalidad de La Costa, a cargo de Martín Poustis, abrió una convocatoria a pequeños emprendimientos de alimentos que...

Rompieron la puerta y robaron un comercio en Santa Teresita

Cuatro delincuentes rompieron la puerta e ingresaron a un local de venta de celulares y accesorios en Santa Teresita, en un hecho que quedó registrado por las cámaras de seguridad...

Vacaciones de Invierno: el Banco Provincia ofrece un descuento para colectivos de larga distancia

El Banco Provincia brinda diversos descuentos durante el mes de julio de 2024 para que sus clientes puedan realizar sus compras con ahorro. Además, ofrece una promoción especial...
CostadeNoticias.com