Último fin de semana de descuento en comercios con Cuenta DNI

Date:

En el último fin de semana de febrero, los usuarios de Cuenta DNI podrán aprovechar los descuentos en comercios de distintos rubros.

Se trata del beneficio del 30 por ciento de descuento, con tope de reintegro de 1.500 pesos unificado por vigencia y por persona.

La transacción puede hacerse tanto a través de la funcionalidad QR como Clave DNI y, según informó la entidad bancaria en su web oficial, el ahorro se encuentra disponible en comercios de los siguientes rubros: almacén, dietética, artículos de limpieza, farmacias, lavaderos, jugueterías, panaderías, restaurantes, verdulerías, calzado, regalerías y muchos más.

Según informó la entidad financiera, los reintegros pueden visualizarse a través de los movimientos de la cuenta utilizada dentro de los diez días hábiles de realizado el consumo, que es exclusivo para uso minorista.

Además, el banco recuerda que “el beneficio no aplica en pagos realizados a través del código QR de Mercado Pago u otras billeteras digitales”.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Otros también visitaron:

Por 1 voto, Juan Ibarguren es el nuevo intendente de Pinamar

La Cámara Nacional Electoral abrió 15 urnas a pedido de candidato a Unión por la Patria, Gregorio Estanga, y el resultado del recuento fue por un voto de diferencia a favor del...

Detuvieron a una pareja de jubilados que vendía drogas en Santa Teresita y Mar del Tuyú

Una pareja de jubilados fue detenida en las últimas horas cuando intentaron ingresar con drogas a Mar del Tuyú para su comercialización.

Llega a Santa Teresita el Festival y Campeonato de Tango “Son y Serán”

En diciembre se llevará a cabo la 7ª edición del Festival y Campeonato de Tango del Partido de La Costa “Son y Serán”, que tendrá como sede a Santa Teresita.

Encontraron el cuerpo de un bebé recién nacido en un basural de Mar del Tuyú

En las últimas horas se dio a conocer un terrible caso ocurrido el pasado jueves en Mar del Tuyú donde un hombre encontró el cuerpo de un bebé recién nacido en un sector donde se...
CostadeNoticias.com