Último fin de semana de descuento en comercios con Cuenta DNI

Date:

En el último fin de semana de febrero, los usuarios de Cuenta DNI podrán aprovechar los descuentos en comercios de distintos rubros.

Se trata del beneficio del 30 por ciento de descuento, con tope de reintegro de 1.500 pesos unificado por vigencia y por persona.

La transacción puede hacerse tanto a través de la funcionalidad QR como Clave DNI y, según informó la entidad bancaria en su web oficial, el ahorro se encuentra disponible en comercios de los siguientes rubros: almacén, dietética, artículos de limpieza, farmacias, lavaderos, jugueterías, panaderías, restaurantes, verdulerías, calzado, regalerías y muchos más.

Según informó la entidad financiera, los reintegros pueden visualizarse a través de los movimientos de la cuenta utilizada dentro de los diez días hábiles de realizado el consumo, que es exclusivo para uso minorista.

Además, el banco recuerda que “el beneficio no aplica en pagos realizados a través del código QR de Mercado Pago u otras billeteras digitales”.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Restringen la circulación de tránsito pesado en rutas por el inicio de las vacaciones de invierno

El lunes 15 comienzan las vacaciones de invierno en el territorio bonaerense y muchos van a aprovechar para tomarse unos días de descanso desde este fin de semana.

Una madre y sus dos pequeños hijos murieron en un trágico incendio

Un trágico incendio tuvo lugar en las últimas horas en Pinamar donde fallecieron una madre y sus dos pequeños hijos de 5 meses y 5 años, mientras que el padre fue internado en...

Detuvieron a un joven en San Clemente por un crimen cometido en 2023 en Ezeiza

Un joven de 21 años fue detenido en San Clemente del Tuyú en el marco de una investigación iniciada en Ezeiza por el crimen de un hombre de 32 años.

Todos los shows gratuitos para disfrutar en vacaciones de invierno en La Costa

Para estas vacaciones de invierno, la Municipalidad de La Costa a través de la Dirección General de Inclusión Artística ofrecerá espectáculos gratuitos en los Centros Culturales de las distintas...
CostadeNoticias.com