Santa Teresita celebra su 77º aniversario con la tradicional mateada

Date:

Este viernes 3 de marzo se llevará a cabo la 23ª edición de la Gran Mateada en homenaje a los pioneros de Santa Teresita.

La reunión de vecinos y vecinas se realizará desde las 17.00 en la Plaza “Jardín de los Pioneros”, ubicado en Urquiza entre Misiones y Mendoza, barrio Santa Teresita sobre el Monte.

La actividad, que cuenta con el acompañamiento de la Municipalidad de La Costa, se realiza el mismo día de la fundación de la localidad, fundada el 3 de marzo de 1946, hace 77 años.

Los organizadores de la mateada invitan a acercarse con su equipo de mate para compartir el festejo en comunidad. Para mayor información comunicarse al (2246) 42-2415.

La iniciativa busca reconocer el esfuerzo y el sacrificio de los hombres y las mujeres que se comprometieron con la construcción y el desarrollo de Santa Teresita.

 

ELECCIÓN DE VECINAS Y VECINOS DESTACADOS

Cabe destacar que la Comisión de Festejos de Santa Teresita invita a la comunidad a postular a vecinos y vecinas que se hayan destacado o se destaquen en ámbitos como el deporte, el arte, la cultura, la educación, los medios de comunicación, las instituciones, la salud y el comercio.

Los requisitos son que residan en la localidad y que no hayan sido reconocidos en ediciones anteriores.

Hay tiempo hasta el 28 de febrero para enviar la propuesta. Luego se llevará a cabo la votación hasta el 20 de marzo y finalmente los reconocimientos se entregarán el 26 de marzo en el marco de la Fiesta  Aniversario de Santa Teresita que se llevará a cabo ese fin de semana largo de marzo.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Así quedaron confirmadas las 9 Comisiones del Concejo Deliberante

En los últimos días, los ediles de los distintos bloques que conforman el Concejo Deliberante del Partido de La Costa se reunieron para organizar las distintas Comisiones de trabajo y...

General Lavalle ofrece una variedad de propuestas para el fin de semana largo

Durante el fin de semana largo se podrán disfrutar una serie de actividades para toda la familia organizadas por la Municipalidad de General Lavalle.

Confirmaron que el chef de Pinamar fue asesinado de 40 puñaladas

En las últimas horas se dieron a conocer más detalles del crimen del chef encontrado muerto en su departamento en Pinamar.

Este viernes y sábado se realizará la 3ª edición de la Fiesta del Pescador Artesanal

Este fin de semana se llevará a cabo la 3ª edición de la Fiesta del Pescador Artesanal en la localidad de San Bernardo, con dos jornadas llena de actividades para toda la familia.
CostadeNoticias.com