Abrió la inscripción para ingresar al Cuerpo de Bomberos al sur de Villa Gesell

Date:

Hasta el 31 de marzo los vecinos y vecinas de Mar Azul, Las Gaviotas y Mar de Las Pampas tendrán la posibilidad de inscribirse para sumarse al Cuerpo de Bomberos de la zona sur de Villa Gesell.

Ante el importante crecimiento registrado en el lugar, informaron que “se necesita sumar más bomberos voluntarios de ambos sexos que quieran ayudar a la comunidad; capacitándose para actuar en emergencias e ingresar a esta apasionante y hermosa profesión”.

El curso se desarrollará con una frecuencia de 2 horas diarias, dos veces por semana, finalizando aproximadamente en el mes de noviembre de 2023.

Los aspirantes que completen la cursada, se incorporarán al Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios.

Después del cierre de inscripción, se hará una charla informativa para profundizar sobre el rol de los bomberos y responder las consultas de los interesados.

Quienes deseen inscribirse deberán enviar su nombre y apellido, edad y domicilio actual por WhatsApp al 1136869466 o por instagram.com/bomberosmarazul

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Actualizan el impuesto a los combustibles y vuelven a subir las naftas

El Gobierno nacional decidió elevar los impuestos al combustible líquido (ICL) y al dióxido de carbono (IDC), una suba que se trasladará directamente al precio del litro de nafta y gasoil a partir de...

Todos los beneficios de Cuenta DNI para junio y las promociones por el Día del Padre

Durante el mes de junio continuarán los beneficios para los usuarios de Cuenta DNI y el Banco Provincia sumará promociones especiales por el Día del Padre.

Están a la venta los pasajes en tren para junio con un nuevo aumento del 30%

El Gobierno nacional oficializó los nuevos ajustes para los servicios de transporte de larga distancia y los pasajes en tren costarán un 30% más.

Se podrá acreditar el saldo de la SUBE en los colectivos de La Costa

La secretaría de Transporte de la Nación anunció que comenzó a funcionar en 28 localidades el sistema de “Carga a bordo” para la tarjeta de SUBE y, entre esos distritos, se encuentra...
CostadeNoticias.com