Abrió la inscripción para ingresar al Cuerpo de Bomberos al sur de Villa Gesell

    Date:

    Espacio publicitario

    Hasta el 31 de marzo los vecinos y vecinas de Mar Azul, Las Gaviotas y Mar de Las Pampas tendrán la posibilidad de inscribirse para sumarse al Cuerpo de Bomberos de la zona sur de Villa Gesell.

    Ante el importante crecimiento registrado en el lugar, informaron que “se necesita sumar más bomberos voluntarios de ambos sexos que quieran ayudar a la comunidad; capacitándose para actuar en emergencias e ingresar a esta apasionante y hermosa profesión”.

    El curso se desarrollará con una frecuencia de 2 horas diarias, dos veces por semana, finalizando aproximadamente en el mes de noviembre de 2023.

    Los aspirantes que completen la cursada, se incorporarán al Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios.

    Después del cierre de inscripción, se hará una charla informativa para profundizar sobre el rol de los bomberos y responder las consultas de los interesados.

    Quienes deseen inscribirse deberán enviar su nombre y apellido, edad y domicilio actual por WhatsApp al 1136869466 o por instagram.com/bomberosmarazul

    Espacio Publicitario

    COMPARTE

    Popular


    Estudio Contable Jorge Fernandez

    Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

    Notas más leídas:

    Una mujer murió tras chocar contra un árbol entre San Bernardo y La Lucila

    Una mujer murió luego de perder el control de su vehículo e impactar violentamente contra un árbol en el tramo que une San Bernardo con La Lucila del Mar, en la Ruta 11.

    El predio histórico de los saladeros lanzó una propuesta gastronómica

    El predio histórico de los saladeros en General Lavalle lanzó una nueva propuesta gastronómica para disfrutar de un ambiente único y conocer la riqueza histórica del lugar.

    Persecución en Mar de Ajó Norte: intentaron huir por la costa tras un robo y terminaron detenidos

    Una secuencia de persecución, motos abandonadas y patrulleros sobre la costa terminó con tres detenidos en Mar de Ajó Norte, luego de un intento de robo que fue seguido en tiempo real por las cámaras de seguridad.

    Noche peligrosa en Ruta 11: un auto chocó contra un puma y otro vehículo terminó volcado

    La Ruta Provincial 11 volvió a ser escenario de accidentes este lunes, en una jornada marcada por dos fuertes siniestros ocurridos con pocas horas de diferencia en la zona sur de la Costa Atlántica.
    CostadeNoticias.com