Hasta cuándo hay tiempo de anotarse al programa “Incuba Textil”

Date:

Se encuentra abierta la preinscripción para que los emprendedores locales se sumen al programa Incuba Textil que funciona en el Centro de Formación Laboral N° 401, ubicado en Ruta 11 Km 340, cerca del ingreso a Lucila del Mar.

Los emprendedores tendrán tiempo de presentar sus proyectos hasta el viernes 31. Incuba textil es un programa impulsado por la gestión del intendente Cristian Cardozo, para brindar apoyo al desarrollo de proyectos textiles poniendo a disposición de los emprendedores infraestructura con instalaciones de última generación para la producción; servicios profesionales en administración y gerenciamiento de empresas, procesos productivos, diseño de producto, contabilidad y comercialización, además de tutorías docentes y asistencia técnica en taller.

La convocatoria está destinada a proyectos llevados adelante por emprendedores textiles locales y la preinscripción se realizará a través del siguiente link: https://forms.gle/SSGFELqx2ytFkTYY8

Cada año se seleccionan nuevos proyectos para sumarse al programa que consta de distintas etapas. En primer lugar, se incorporan como en carácter de pre-incubado. Durante esta etapa se fortalecen las actitudes y aptitudes emprendedoras, se los asiste en el diseño de su proyecto y capacita en administración de emprendimientos.

La segunda etapa del programa comprende la incubación y se focaliza en la producción, desarrollo de redes de trabajo y comercialización buscando la consolidación de la empresa.

En esta etapa la asistencia prestada puede ser con incorporación física a las instalaciones o mediante incubación externa donde los incubados desarrollan sus actividades con seguimiento y asistencia en sus propios espacios productivos.

La última etapa corresponde a la post-incubación y comprende el seguimiento y el contacto constante brindando asistencia.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Se renueva la cartelera de los cines del Partido de La Costa

Este jueves 23 se renueva la cartelera de los cines del Partido de La Costa con estrenos para todos los gustos.

Recuperaron elementos robados e identificaron a dos mujeres en San Clemente

En un importante operativo policial, dos mujeres fueron identificadas a raíz de una denuncia por el robo que sufrió en su domicilio un vecino de San Clemente del Tuyú.

ANSES: las subas que tendrán en junio los beneficiarios de las distintas prestaciones

Los beneficiarios de las distintas prestaciones de la ANSES recibirán en junio una serie de aumentos con el objetivo de mejorar el poder adquisitivo de la población.

La costera Andrea González participó de la primera edición del Rally To Chapa

La costera Andrea González participó de la primera edición del Rally To Chapa que se llevó a cabo en la ciudad de Balcarce, en un encuentro que combinó la pasión por los autos...
CostadeNoticias.com