Todos los beneficios de abril para los usuarios de Cuenta DNI

Date:

Desde el Banco Provincia dieron a conocer los descuentos que podrán aprovechar sus clientes en abril usando la billetera digital de la entidad, Cuenta DNI.

Cabe señalar que la billetera digital gratuita está habilitada para clientes del Banco Provincia y también para cualquier otra persona que no tenga cuenta bancaria, tarjeta de crédito ni débito.

Se puede habilitar solo con el DNI y con ella se pueden realizar pagos, transferencias y extracciones desde el celular, además de contar con múltiples beneficios.

En este marco, el Banco Provincia informó que los usuarios de la Cuenta DNI podrán disfrutar de un total de seis ofertas a lo largo del próximo mes.

Los beneficios este mes serán los miércoles y jueves, con un 30% de descuento con un tope de reintegro de 1200 pesos y del 40% en Ferias y Mercados Bonaerenses (en puestos adheridos).

Los mayores de 60 años tienen un 100 % de ahorro en compras en cualquier comercio que tenga el QR de viernes a martes, al igual que de 13 a 17 años.

El lunes 13 y martes 14 habrá un 20% de descuento en supermercados adheridos.

Además, en comercios de barrio del rubro alimentos habrá un 30% de descuento los miércoles y jueves (5 y 6, 12 y 13, 19 y 20 y 26 y 27 de abril), con tope de reintegro de 1.200 pesos por persona y semana.

En tanto, estará el beneficio especial en locales con la app Cuenta DNI Comercios: 40% de descuento los jueves 6, 13, 20 y 27 de abril en comercios que cobran sus ventas a través de la aplicación Cuenta DNI Comercios. El beneficio tiene un tope de 1.500 pesos por persona y semana. Este beneficio es sólo pagando con QR Cuenta DNI. Los comercios participantes se pueden identificar desde la misma aplicación a través de la funcionalidad “Comercios Cercanos”. Están señalados con color azul.

A todo esto, en las últimas horas el gobernador, Axel Kicillof, anunció que se continuará ofreciendo el ahorro en carnicerías, granjas y pescaderías para que los usuarios y usuarias aprovechen a realizar sus compras en los fines de semana. Se trata del 35% de descuento con tope de 3.000 pesos por transacción.

“Habrá un reintegro especial para carnes de vaca, pollo y pescado del 35 por ciento los sábados y domingos con tope de 3 mil pesos por fin de semana, por su éxito lo extendemos al mes de abril, en los 135 distritos”, sostuvo el Gobernador bonaerense.

De esta manera, los clientes de Cuenta DNI, la billetera virtual del Banco Provincia, podrán seguir accediendo al descuento a través de la funcionalidad QR como con Clave DNI. Es importante recordar que las devoluciones se verán reflejadas en los movimientos de la cuenta dentro de los diez días hábiles siguientes de realizadas las transacciones.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Actualizan el impuesto a los combustibles y vuelven a subir las naftas

El Gobierno nacional decidió elevar los impuestos al combustible líquido (ICL) y al dióxido de carbono (IDC), una suba que se trasladará directamente al precio del litro de nafta y gasoil a partir de...

Todos los beneficios de Cuenta DNI para junio y las promociones por el Día del Padre

Durante el mes de junio continuarán los beneficios para los usuarios de Cuenta DNI y el Banco Provincia sumará promociones especiales por el Día del Padre.

Están a la venta los pasajes en tren para junio con un nuevo aumento del 30%

El Gobierno nacional oficializó los nuevos ajustes para los servicios de transporte de larga distancia y los pasajes en tren costarán un 30% más.

Se podrá acreditar el saldo de la SUBE en los colectivos de La Costa

La secretaría de Transporte de la Nación anunció que comenzó a funcionar en 28 localidades el sistema de “Carga a bordo” para la tarjeta de SUBE y, entre esos distritos, se encuentra...
CostadeNoticias.com