Diversamente Posibles es parte del “Botón Donar” de Mercado Pago

Date:

Diversamente Posibles fue elegida por Mercado Pago para formar parte de su iniciativa denominada “Botón Donar” que apunta a colaborar con organizaciones de todo el país.

La campaña de recaudación de fondos se lleva a cabo durante todo el mes de abril, permitiendo a la ONG difundir su trabajo y proyecto único en Latinoamérica entre los usuarios de la aplicación de Mercado Pago de manera fácil, rápida y segura para recibir donaciones.

Esta ONG promueve lugares de encuentro, de respeto y convivencia, donde personas con discapacidad pueden desarrollar actividades recreativas y deportivas pensadas en sus necesidades como “Disfrutarte en Bici” y “Disfrutarte Surf”.

Los fondos recaudados durante la campaña le permitirán a “Diversamente Posibles” seguir fortaleciendo su misión de construir su sede y taller para la producción de 1.000 sillas anfibias para toda La Costa y el reciclado de 1.000 bicicletas para chicos y chicas con discapacidad en todo el país.

 

CÓMO REALIZAR LAS DONACIONES

1- Acceder a la aplicación de Mercado Pago

2- Hacer clic en “ver +”

3- Seleccionar Botón Donar

4- Elegir a “Diversamente Posibles” para que su sueño pueda convertirse en realidad.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

General Lavalle: conmemoran el 25 de Mayo y celebran los 30 años de la Casa de la Cultura

General Lavalle tendrá festejo doble el próximo sábado 25, ya que además de conmemorar la Revolución de Mayo con un acto protocolar se celebrarán los 30 años de la apertura de la Casa de la..

Detuvieron en General Madariaga a un delincuente que estuvo prófugo dos años

La Policía Federal detuvo en General Madariaga a un hombre que se encontraba prófugo desde hace dos años, tras una investigación para dar con su paradero.

El Gobierno congeló la tarifa de gas y no pondrá en vigencia el aumento de mayo

El Gobierno nacional oficializó este lunes el congelamiento de la tarifa de gas, por lo que no pondrá en vigencia el aumento previsto para mayo, que rondaba el 400%, con el objetivo de que no se..

Pinamar: nueva reunión por los valores de la electricidad

Los vecinos se manifestaron y se hicieron escuchar por los altos importes de la luz eléctrica.
CostadeNoticias.com