Se puede pedir turnos por WhatsApp para obtener o renovar la Licencia de Conducir

Date:

Los turnos para obtención o renovación de Licencias de Conducir se realizan de manera más sencilla, ágil y efectiva por WhatsApp al 2257 666684.

Cabe destacar que la Oficina de Licencias de Conducir, ubicada en calle 2 y 68 de Mar del Tuyú, atiende de lunes a viernes de 8.00 a 18.00, con un horario extendido que logró generar una mayor calidad del servicio y oportunidades para que vecinas y vecinos puedan acceder a un turno.

Mientras tanto, se ultiman los detalles del nuevo edificio de la Oficina de Licencias de Conducir, lindero a la Terminal de Ómnibus de Santa Teresita y la Unidad de Gestión de la localidad, que funcionará próximamente en calle 17 entre 34 y 35.

El nuevo espacio tendrá una sala de espera con capacidad para 100 personas sentadas, 15 boxes de atención al público, un sector administrativo, consultorio médico y baños públicos universales. Además, contará con una dársena exclusiva para pruebas de manejo de automóviles y motos.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Un chico de 13 años fue golpeado por otros 3 menores para robarle en la Secundaria N° 12 de Santa Teresita

Una familia denunció un grave hecho de violencia ocurrido en otra escuela del Partido de La Costa donde a un nene de 13 años lo golpearon para robarle.

“Hilando Sueños” elabora pelucas solidarias para quienes atraviesan tratamientos oncológicos

En el Partido de La Costa funciona “Hilando Sueños” un grupo solidario de 7 mujeres que hacen pelucas para darlas en comodato a personas que estén atravesando un tratamiento oncológico o...

Se renueva la cartelera de los cines en el Partido de La Costa

Este jueves se renueva la cartelera de los cines del Partido de La Costa con películas para toda la familia.

La Costa se suma a las protestas en defensa de la educación pública universitaria

El Partido de La Costa se sumará el próximo martes a las actividades convocadas a nivel nacional en defensa de la educación pública universitaria.
CostadeNoticias.com