Cómo comprar pasajes de colectivos de larga distancia con descuento del Banco Provincia

Date:

Los clientes del Banco Provincia pueden acceder a diversos descuentos y beneficios en distintos rubros.

En este marco, la entidad ofrece una promoción especial para compras con tarjeta de crédito de pasajes de colectivos de larga distancia.

Se trata del 10% de ahorro y hasta 9 cuotas sin interés en empresas de colectivos de larga distancia adheridas con tarjetas de crédito y sin tope de reintegro. Se trata de una promoción a la que solo se puede acceder a través de la venta online y/o telefónica todos los días de la semana.

Plusmar, Urquiza, Chevallier, Flechabus y Vía Bariloche son las empresas en las que se pueden comprar los pasajes con descuentos, según informó el Banco Provincia a través de su sitio oficial.

Además, la compra de los boletos se puede realizar a través de las tarjetas de crédito Visa o MasterCard emitidas por la entidad, excluyéndose las tarjetas Visa Regalo, Visa Recargable, Visa Corporate, Visa Business y Visa Purchasing.

Asimismo, es importante tener en cuenta que este descuento no es acumulable con otras promociones vigentes y que no aplica en compras realizadas a través de botones de pago, ni a través de billeteras virtuales o plataformas de pago.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

El periodista Edgardo Luis Toro presentará su libro “La píldora de Eros”

Este sábado 20, a las 19.00, Edgardo Luis Toro presentará su libro “La píldora de Eros” en San Bernardo. El evento tendrá lugar en la sede de CESOP, ubicada en Av. Mitre 2698.

Abrió la inscripción a los cursos gratuitos de los Centros Formación Profesional

El Partido de La Costa ofrece una variada oferta de cursos gratuitos en sus Centros de Formación Laboral y Profesional en las sedes de Lucila del Mar, Mar de Ajó y San Clemente.

La Campaña de Vacunación Antigripal se lleva adelante en el Partido de La Costa

Ya encuentra en marcha la Campaña de Vacunación Antigripal 2024 en los distintos centros de salud del distrito.

De cuánto será la jubilación mínima en mayo con el aumento del 11%

La ANSES oficializó la suba del 11% en los haberes mínimos y máximos de mayo para jubilados y pensionados, que quedarán en $190.141,60 y $1.279.472,92.
CostadeNoticias.com