Banco Provincia lanzó promociones especiales por el Día del Padre

Date:

En la cuenta regresiva para el Día del Padre, el Banco Provincia lanzó una serie de promociones para sus clientes.

Durante todo el mes habrá cuotas sin interés y gastos de envío bonificados en productos seleccionados a través de la plataforma Provincia Compras y dos jornadas de compras con descuento y cuotas sin interés en marcas de indumentaria, deportes, perfumerías y librerías, entre otros rubros.

“El programa de descuentos que ofrecemos a través del portal Provincia Compras y de las tarjetas de crédito emitidas por el Banco surge de la visión que tiene el gobernador Axel Kicillof sobre el rol que debe cumplir la banca pública. Con las promociones mejoramos la capacidad de compra de las familias a la vez que potenciamos las ventas de los pequeños comercios de toda la provincia”, destacó Juan Cuattromo, presidente de Banco Provincia. Y añadió: “Es una medida virtuosa que tiene un gran impacto, tanto en el conurbano como en las pequeñas localidades del interior”.

 

Provincia Compras

Ofrece 24 cuotas sin interés en juguetería, moda, deportes, calzado, salud y belleza durante todo el mes y 12 cuotas sin interés en electro, tecnología, hogar y deco, del 1 al 5 de junio. Luego de esa fecha y hasta el 30 de junio, estos rubros ofrecerán hasta 9 cuotas sin interés.

 

Promo especial Día del Padre

Habrá 30% de ahorro y hasta 4 cuotas sin interés los sábados 10 y 17 de junio, pagando con tarjetas de crédito emitidas por Banco Provincia en comercios adheridos de indumentaria, casas de deportes, perfumerías, farmacias y librerías de texto. El beneficio tiene un tope de $ 5.000 por transacción.

COMPARTE

Popular


Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Millonario robo a un local de celulares en Mar de Ajó

En horas de esta madrugada se registró un audaz robo en pleno centro de la localidad de Mar de Ajó donde desconocidos se llevaron millones de pesos en celulares de alta gama.

Todo listo parala 11ª edición de la Fiesta Provincial del Alfajor Costero

El Partido de La Costa se prepara para vivir la 11ª edición de la Fiesta Provincial del Alfajor Costero que tendrá lugar en vacaciones de invierno.

La Provincia acelera obras viales estratégicas hacia la Costa Atlántica pese a la crisis

La provincia de Buenos Aires continúa con su Plan de Obras Viales 2024–2027, que busca garantizar conectividad, seguridad y desarrollo económico en corredores estratégicos del territorio bonaerense.

Dos surfistas costeros subieron al podio de los Juegos Panamericanos con el equipo argentino

Los deportistas Pablo Machado y Gonzalo Bernardo, oriundos del Partido de La Costa e integrantes de la Selección Argentina de Bodyboard, representaron al país en los Juegos...
CostadeNoticias.com