El municipio de Lavalle agradeció a La Costa y Madariaga por la provisión de agua

Date:

Desde el Municipio de General Lavalle agradecieron a los distritos del Partido de La Costa y General Madariaga por la asistencia brindada junto a la empresa ABSA ante la falta de agua en el casco urbano.

“La sequía que afecta al Canal 2 desde hace meses y las últimas lluvias jugaron una muy mala pasada para los vecinos de General Lavalle por los problemas en la provisión de agua para los hogares”, indicaron.

En este sentido, explicaron que “el drama de la escasez de agua había llevado a optar por instalar cisternas en distintos puntos del Casco Urbano para paliar la situación”.

De todos modos, “los más de 100 milímetros impidieron a los camiones de ABSA poder ingresar a la planta potabilizadora local para realizar los viajes de traslado y debió coordinarse otro operativo que llevó que Aguas Bonaerenses recurra a tanques de reserva que posee en otros partidos como La Costa y Madariaga”.

“Así se sucedieron los viajes para poder brindar un servicio supletorio y de recarga asidua a los tanques ubicados Frente a los Bomberos de General Lavalle, la Plaza San Cayetano, Plaza San Luis Gonzaga y Centro Integrador Comunitario (CIC)”, informaron.

Por último, desde el Ejecutivo agradecieron “por los gestos cooperativos a los municipios vecinos de Madariaga y La Costa por estas tareas; además de la logística aportada por ABSA para llevar adelante el operativo”.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Vango Chocolates: abierto todo el año en Santa Teresita

La casa de chocolate artesanal Vango continuará abierta durante todo el año en su local de calle 2 casi 32 abierto de Santa Teresita.

La caída de un terraplén produjo un desborde de líquidos cloacales en Pinamar

En la mañana de hoy, viernes 19, las piletas de derrame ubicadas en Pinamar donde van a parar parte de los líquidos cloacales del coqueto balneario se desbordaron cruzando la ruta...

ABSA realizará una inversión de $313 millones en el Partido de La Costa

La empresa Aguas Bonaerenses SA (ABSA) realizará una inversión millonaria para mejorar el servicio que presta en el Partido de La Costa.

Banco Provincia lanzó una línea de créditos con tasa fija de 55% anual y cuotas fijas

El Banco Provincia relanzó su línea de préstamos personales exclusiva para personas que no estén incluidas en la Central de Deudores (CENDEU) del Banco Central de la República...
CostadeNoticias.com