El municipio de Lavalle agradeció a La Costa y Madariaga por la provisión de agua

Date:

Desde el Municipio de General Lavalle agradecieron a los distritos del Partido de La Costa y General Madariaga por la asistencia brindada junto a la empresa ABSA ante la falta de agua en el casco urbano.

“La sequía que afecta al Canal 2 desde hace meses y las últimas lluvias jugaron una muy mala pasada para los vecinos de General Lavalle por los problemas en la provisión de agua para los hogares”, indicaron.

En este sentido, explicaron que “el drama de la escasez de agua había llevado a optar por instalar cisternas en distintos puntos del Casco Urbano para paliar la situación”.

De todos modos, “los más de 100 milímetros impidieron a los camiones de ABSA poder ingresar a la planta potabilizadora local para realizar los viajes de traslado y debió coordinarse otro operativo que llevó que Aguas Bonaerenses recurra a tanques de reserva que posee en otros partidos como La Costa y Madariaga”.

“Así se sucedieron los viajes para poder brindar un servicio supletorio y de recarga asidua a los tanques ubicados Frente a los Bomberos de General Lavalle, la Plaza San Cayetano, Plaza San Luis Gonzaga y Centro Integrador Comunitario (CIC)”, informaron.

Por último, desde el Ejecutivo agradecieron “por los gestos cooperativos a los municipios vecinos de Madariaga y La Costa por estas tareas; además de la logística aportada por ABSA para llevar adelante el operativo”.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Vacaciones de invierno: actividades al aire libre, cultura y gastronomía en La Costa

El Partido de La Costa presentó su propuesta para disfrutar estas vacaciones de invierno en las distintas localidades, que incluye actividades culturales, deportivas y gastronómicas.

Convocan a emprendimientos para su habilitación como Pequeñas Unidades Productivas Alimenticias

La Secretaría de Producción, Empleo y Trabajo de la Municipalidad de La Costa, a cargo de Martín Poustis, abrió una convocatoria a pequeños emprendimientos de alimentos que...

Rompieron la puerta y robaron un comercio en Santa Teresita

Cuatro delincuentes rompieron la puerta e ingresaron a un local de venta de celulares y accesorios en Santa Teresita, en un hecho que quedó registrado por las cámaras de seguridad...

Vacaciones de Invierno: el Banco Provincia ofrece un descuento para colectivos de larga distancia

El Banco Provincia brinda diversos descuentos durante el mes de julio de 2024 para que sus clientes puedan realizar sus compras con ahorro. Además, ofrece una promoción especial...
CostadeNoticias.com