La oficina de AFIP atiende de lunes a viernes en el Palacio Municipal

Date:

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) ofrece un servicio presencial de atención al contribuyente en el Palacio Municipal del Partido de La Costa, ubicado en Costanera Nº 8001 de Mar del Tuyú.

Esta atención se brinda de lunes a viernes, de 9.00 a 14.00, y permite a los costeros y las costeras resolver diferentes cuestiones vinculadas al organismo y trámites personales, de comercios y empresas.

En este espacio, la AFIP atiende consultas, realiza gestiones relacionadas con la clave fiscal y recibe trámites en general. El objetivo es acercarse a los vecinos y las vecinas y facilitar el cumplimiento de las obligaciones fiscales.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora La Eve

Popular

Otros también visitaron:

Alquilaron una casa, le robaron al propietario y fueron detenidos gracias a las cámaras de seguridad

Gracias al trabajo conjunto de la Policía Bonaerense y el sistema de videovigilancia de la Municipalidad de La Costa se logró detener a una banda de delincuentes que habían llegado...

Roxana Cavallini: “Queremos darles dignidad a los empleados municipales”

Tras los buenos resultados obtenidos en las PASO, la candidata a intendente en el Partido de La Costa por La Libertad Avanza, Roxana Cavallini, se refirió

ANSES confirmó el calendario de pago a jubilados de septiembre con aumento y bono

La ANSES dio a conocer el cronograma de pagos a jubilados de los haberes correspondientes al mes de septiembre.

Este domingo se viene otra fecha del Festival de Cine Costero en Santa Teresita

Este domingo 3 de septiembre, desde las 17.00 se presentará la quinta jornada del Festival de Cine en la sede del Club Social y Deportivo Santa Teresita..
CostadeNoticias.com