En julio comienza a regir el aumento en los precios de las garrafas de gas

Date:

A partir del 1 de julio comienza a regir el aumento en el gas envasado, por lo que los precios de referencia de venta al público y para el segmento fraccionador y distribuidor subirán 4,01% para las garrafas de 10, 12 y 15 kilos.

Según lo dispuesto por la Secretaría de Energía, los valores para la garrafa de 10 kilos pasarán de $ 783 a $ 814 para los fraccionadores; de $ 1.374 a $ 1.429 para los distribuidores; y de $ 1.443 a $ 1.501 para la venta al público.

En el caso de las unidades de 12 kilos, los precios máximos serán de $ 977 para los fraccionadores; $ 1.715 para los distribuidores; y $ 1.801 para la venta al público.

En tanto, en las de 15 kilos serán $ 1.221 para los fraccionadores; $ 2.144 para los distribuidores; y $ 2.251 para la venta al público.

A fines de mayo la Secretaría de Energía fijó los incrementos venideros: 4,03%, que se aplicó en junio, el 4,01% que correrá a partir de mañana para julio y 3,99% en agosto.

 

PROGRAMA HOGAR

Los subsidios a los usuarios de garrafa incluidos en el programa Hogar, por su parte, se ubican en $ 1.581.

El Programa Hogar fue creado mediante el decreto 470 del 30 de marzo de 2015, y su financiamiento se estableció a través del fondo fiduciario para atender las necesidades de GLP de sectores de bajos recursos y para la expansión de redes de gas natural, que había sido establecido diez años antes con la Ley 26.020.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Pinamar y una charla importante sobre entidad Institucional y Corporativa

El lunes 6 de mayo a las 18.00 dentro del ciclo de Pensando Pinamar se producirá una importante convocatoria en @playashotel para compartir una edición de Pensando Pinamar de...

Juan de Jesús fue homenajeado por su trayectoria en un acto encabezado por Kicillof

El intendente del Partido de La Costa, Juan de Jesús, fue homenajeado por su trayectoria política en el marco de los 40 años de democracia.

Detuvieron a dos sujetos tras robar a mano armada la YPF de Santa Teresita

La policía detuvo a dos sujetos que habían robado a mano armada la estación de servicio YPF de Santa Teresita.

Vecinos denunciaron que destruyeron el monumento del perro Rubio

En las últimas horas, los vecinos denunciaron que destruyeron el monumento al perro Rubio que se encuentra ubicado junto a la estación de Servicio Axion, frente al ingreso a la...
CostadeNoticias.com