Ya funciona la nueva Oficina de Licencias de Conducir en Santa Teresita

Date:

Desde este viernes, ya se encuentra en pleno funcionamiento la nueva Oficina de Licencias de Conducir ubicada en calle 17 entre 34 y 35 de Santa Teresita, al lado de la Terminal de Ómnibus y la Unidad de Gestión Municipal de la localidad.

La oficina funciona de lunes a viernes de 8.00 a 17.00 y fue inaugurada el jueves en un acto encabezado por el intendente Cristian Cardozo, acompañado por el diputado Juan Pablo de Jesús y de Juan de Jesús.

“Nuestro proyecto principal es mejorarle la vida a los vecinos y las vecinas, facilitarles la accesibilidad a los servicios. Es un edificio que tiene muchísimas comodidades, con una sala de espera para 100 personas. Así que van a estar muy cómodos”, señaló Cardozo.

Por su parte, el diputado Juan Pablo de Jesús destacó las notables mejoras que tuvo este servicio que ofrece la Municipalidad de La Costa: “Ya se redujeron los tiempos para la entrega de turnos, lo mismo para hacer el trámite y esto tiene que ver con la posibilidad de contar con nuevas tecnologías. Ahora sumamos otra impresora para las licencias y también un auto y una moto para que quienes no tengan su vehículo puedan contar con ellos para hacer la prueba de manejo. La idea es facilitar el trámite a las y los costeros”, explicó.

 

LOS PUNTOS CENTRALES DE LA NUEVA OFICINA DE LICENCIAS DE CONDUCIR

-Cuenta con 16 boxes de atención al público.

-Sala de espera con capacidad para 100 personas.

-Automóvil y motocicleta para rendir el examen.

-Ampliación del horario de atención de 8.00 a 17.00.

-Comienzo de los trámites por WhatsApp: 2257 666 684

-Más agilidad: 140 turnos diarios con entrega de la licencia en el acto.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Vacaciones de invierno: actividades al aire libre, cultura y gastronomía en La Costa

El Partido de La Costa presentó su propuesta para disfrutar estas vacaciones de invierno en las distintas localidades, que incluye actividades culturales, deportivas y gastronómicas.

Convocan a emprendimientos para su habilitación como Pequeñas Unidades Productivas Alimenticias

La Secretaría de Producción, Empleo y Trabajo de la Municipalidad de La Costa, a cargo de Martín Poustis, abrió una convocatoria a pequeños emprendimientos de alimentos que...

Rompieron la puerta y robaron un comercio en Santa Teresita

Cuatro delincuentes rompieron la puerta e ingresaron a un local de venta de celulares y accesorios en Santa Teresita, en un hecho que quedó registrado por las cámaras de seguridad...

Vacaciones de Invierno: el Banco Provincia ofrece un descuento para colectivos de larga distancia

El Banco Provincia brinda diversos descuentos durante el mes de julio de 2024 para que sus clientes puedan realizar sus compras con ahorro. Además, ofrece una promoción especial...
CostadeNoticias.com