Las bajas temperaturas de los últimos días darán un pequeño respiro el fin de semana, aunque la semana próxima volverá el invierno.
Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), para hoy, viernes 21, se espera una jornada con un cielo que variará entre parcialmente nublado y mayormente nublado, y los vientos provenientes del norte lograrán un ligero aumento en las temperaturas, oscilando entre los 9°C de mínima y los 20°C de máxima.
Sin embargo, para el sábado se pronostica la llegada de chaparrones y lluvias acompañadas de vientos, aunque las marcas térmicas rondarán los 11°C y 22°C en la Costa Atlántica.
Después de la lluvia del sábado, el domingo habrá un leve descenso de la temperatura con una mínima prevista en los 7°C y una máxima de 15°C.
Finalmente, el lunes marcará el retorno del frío invernal, el cielo permanecerá mayormente nublado y los vientos soplarán desde el sur. Se espera una temperatura mínima de 6°C grados y una máxima de 11°C. Con el paso de los días, la segunda semana de vacaciones de invierno traerá nuevamente el frío a La Costa.