Una familia perdió todo en un incendio ocurrido en una vivienda en Santa Teresita

Date:

Una vivienda de Santa Teresita quedó totalmente destruida como consecuencia de un incendio ocurrido pasada la medianoche del lunes.

El incendio ocurrió en Diagonal 20 entre calle 11 y avenida 41, tuvo lugar pasada la medianoche de este lunes y las pérdidas materiales fueron totales.

Según informó FM La Marea, la familia se encontraba dentro de la casa y logró salir a tiempo, aunque una persona debió ser trasladada al hospital por una descompensación.

Según las primeras hipótesis, el inicio de las llamas está relacionado con problemas en la calefacción.

Trabajan Bomberos Voluntarios del cuartel de Santa Teresita y del destacamento de Mar del Tuyú, Defensa Civil, Protección Comunitaria y personal de salud.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Vacaciones de invierno: actividades al aire libre, cultura y gastronomía en La Costa

El Partido de La Costa presentó su propuesta para disfrutar estas vacaciones de invierno en las distintas localidades, que incluye actividades culturales, deportivas y gastronómicas.

Convocan a emprendimientos para su habilitación como Pequeñas Unidades Productivas Alimenticias

La Secretaría de Producción, Empleo y Trabajo de la Municipalidad de La Costa, a cargo de Martín Poustis, abrió una convocatoria a pequeños emprendimientos de alimentos que...

Rompieron la puerta y robaron un comercio en Santa Teresita

Cuatro delincuentes rompieron la puerta e ingresaron a un local de venta de celulares y accesorios en Santa Teresita, en un hecho que quedó registrado por las cámaras de seguridad...

Vacaciones de Invierno: el Banco Provincia ofrece un descuento para colectivos de larga distancia

El Banco Provincia brinda diversos descuentos durante el mes de julio de 2024 para que sus clientes puedan realizar sus compras con ahorro. Además, ofrece una promoción especial...
CostadeNoticias.com