El Banco Provincia lanzó una nueva promoción por el Día de la Niñez

Date:

En el marco del festejo del Día de la Niñez, el Banco Provincia lanzó una nueva promoción que combina descuentos con cuotas sin interés.

Los clientes que tengan tarjetas de crédito Visa y Mastercard emitidas por la entidad podrán acceder el viernes 18 y sábado 19 a un descuento del 30%, con tope de reintegro de $6.000 por operación, y hasta cuatro cuotas sin interés en comercios adheridos de indumentaria, casas de deportes, librerías comerciales y de texto, jugueterías, bicicleterías y perfumerías.

Esta promoción se suma a la realizada el último fin de semana, donde a través del portal Provincia Compras se podían adquirir productos de distinto tipo, como electrodomésticos, muebles, perfumes, herramientas, indumentaria, calzado, entre otros, en hasta 24 cuotas sin interés.

Para acceder a la promoción que estará vigente viernes y sábado es importante recordar que se debe tener tarjeta de crédito emitida por la entidad bancaria.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

La Fiesta Provincial del Alfajor Costero se vivé este fin de semana en Mar del Tuyú

La celebración se desarrolla hoy y mañana, sábado y domingo 20 y 21 de julio, en el Club Social, Cultural y Deportivo de Mar del Tuyú, ubicado en Calle 81 y 2, con entrada libre y gratuita.

Laguna Salada Grande: Para disfrutar de la pesca y la naturaleza

La laguna Salada Grande es un clásico para aquellas personas que disfrutan de la pesca del pejerrey pero también suma servicios y opciones en los distintos pesqueros que ofrece.

Dos mujeres fueron aprehendidas por robo por la policía de Mar del Tuyú

La policía logró aprehender a 2 mujeres en la calle 3 entre 53 y 54 de Mar del Tuyú, tras varias denuncias por robo de dinero y pertenencias.

Experiencia Pinamar: Se vivirá una jornada con un recorrido guiado

“Este sábado, 20 de julio, a las 15 horas hago un recorrido guiado de Experiencia Pinamar donde vamos a recorrer: Pinamar, Ostende y Valeria del Mar y Cariló. Todo tiene una connotación histórica, donde además se interpreta el bosque como rasgo saliente de nuestra identidad”, relata Vanesa Rinaldi, hija de pioneros.
CostadeNoticias.com