Impulsan una campaña solidaria para ayudar a un joven que sufrió un accidente

Date:

Nicolás Aquino es un joven de 18 años que el martes pasado sufrió un accidente con su moto en la esquina de las calles 38 y 12 de Santa Teresita, mientras trabajaba haciendo reparto.

Como consecuencia debe someterse a una operación para colocarle unas prótesis en su pierna y la familia inició una campaña para recaudar fondos.

Por un lado, organizaron una rifa que se sorteará este sábado con productos que fueron donados por la comunidad; mientras que para el domingo venderán pollos asados con papas por pedido. Los interesados en colaborar podrán comunicarse a través del WhatsApp al número 2246-517080.

En diálogo con Costa de Noticias, la abuela del joven contó que su nieto fue embestido por un vehículo “cuyo conductor tenía cierto grado de alcohol en sangre, el vehículo no tenía luces y el tampoco tenía los papeles del auto”.

“Mi nieto sufrió fractura de fémur, debe ser operado y ponerle unos tornillos de titanio que son muy caros porque son importados”, relató.

Para cubrir los costos, la familia viene organizando distintas iniciativas para recaudar fondos. “Mi nieto debe ser operado lo más rápido posible porque tiene 18 años y el traumatólogo nos dijo que la operación debía realizarse antes de los 2 meses porque se hacen callos en los huesos. Mi nieto es deportista, todos los conocen porque es muy servicial y ahora quedó postrado. Tampoco puede ayudar a sus padres, ya que mi yerno hace cosas dulces para vender y entregan a domicilio. Ahora se quedaron sin la moto por lo que no pueden prestar este servicio, es decir que están vendiendo menos”, explicó la señora.

“Legalmente esto va a demorar un tiempo porque mi hija tiene el seguro de la moto, tiene todos los papeles, pero del otro lado no tenían ningún papel. Nosotros no podemos esperar mucho tiempo para que mi nieto se pueda operar. Para hacerlo a través del Municipio sabemos que demora un tiempo porque se deben pedir los clavos y no van a llegar antes de los dos meses”, agregó.

Con todo esto, la familia comenzó a recaudar fondos con distintas iniciativas y también a través del alias: leo.34.mp a nombre de Leandro Jorge que es el papá de Nicolás.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Otros también visitaron:

Se pone en marcha la obra de la Autovía de la Ruta 11 entre Villa Gesell y Mar Chiquita

El Gobierno bonaerense anunció que este mes comienza la obra de construcción de la Autovía Ruta Provincial N° 11 en el tramo comprendido entre Villa Gesell y Mar Chiquita.

Condenan a la joven que protagonizó un accidente donde fallecieron dos de sus amigas

La justicia condenó a una joven que protagonizó un accidente vehicular en la Ruta 56 donde fallecieron dos de sus amigas cuando volvían de vacacionar en Pinamar.

La UADE instaló paneles solares en el campus de la Costa Atlántica

La UADE continúa con la adopción de hábitos sustentables y responsables con el ambiente, para lo cual instaló paneles solares en los campus Buenos Aires y Costa Argentina, ubicado...

Sueño cumplido para 240 chicos que viajaron a San Bernardo a una competencia de baile

La Fundación Laflia le cumplió el sueño a 240 jóvenes de viajar a la costa bonaerense para participar de una competencia de danza. Se trata de Infinity Dance, un grupo de baile de 9 de..
CostadeNoticias.com