Hasta el viernes se pueden aprovechar las 18 cuotas sin interés del Banco Provincia

Date:

Desde este lunes y hasta el viernes los clientes del Banco Provincia podrán aprovechar las 18 cuotas sin interés que ofrece la entidad a través de su sitio de compras online “Provincia Compras”.

En el mes del aniversario de la banca pública, el Gobierno dispuso una promoción especial con su tarjeta de crédito para comprar con hasta 18 cuotas sin interés en productos seleccionados del 4 al 8 de septiembre, en su tienda Provincia Compras.

Por otro lado, del 19 al 21 de septiembre habrá hasta 12 cuotas sin interés en productos seleccionados. El resto de los días la tienda mantendrá las 9 cuotas sin interés habituales.

Además, durante este miércoles y jueves, habrá con la tarjeta un 30% de ahorro y hasta 4 cuotas sin interés en comercios adheridos, ya sea para compras presenciales, on line o telefónicas. El tope de reintegro es de $5.000 por transacción.

Para comprar en la plataforma es necesario ser cliente/a de Banco Provincia. Si bien se puede pagar con tarjeta de débito, para aprovechar las cuotas es necesario contar con una tarjeta de crédito Visa o Mastercard emitida por la entidad.

Quienes deseen obtener una tarjeta de crédito pueden gestionarla a través del mismo portal y completar un formulario de presolicitud, tras lo cual un/a ejecutivo/a de cuenta se comunicará para finalizar el proceso de otorgamiento.

Para poder operar dentro del sitio las personas deben crear una cuenta de usuario/a y una contraseña personal secreta, confidencial e intransferible.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

El mejor helado de San Bernardo está en Al-Pino

Si estás de visita o vivís en San Bernardo no podés dejar de visitar la renovada sucursal de Al-Pino en Av. San Bernardo Nº 141 y degustar los más ricos helados.

Este miércoles se realizará la apertura del 43° período de Sesiones Ordinarias del HCD

El Honorable Concejo Deliberante del Partido de La Costa, en el marco de lo establecido por el artículo 68 inciso 2 de la Ley Orgánica de las Municipalidades, ha dispuesto la convocatoria a la Sesión Ordinaria Nº 1 (Protocolar) con el objeto de dar inicio al 43° Período de Sesiones Ordinarias, para el miércoles 4 de marzo, a las 10.00, en el recinto del HCD, ubicado en Costanera 8001.

En marzo, continúa el Operativo de Seguridad en Playa con 340 guardavidas

Con la llegada de marzo se puso en marcha una nueva etapa del Operativo de Seguridad en Playa del Partido de La Costa. Esta fase arrancó este domingo 1 y se desarrollará hasta el domingo 15, con 348 guardavidas trabajando en 143 puestos distribuidos a lo largo del distrito.

Se otorgarán turnos para castración gratuita de felinos

El jueves 12 de marzo, de 9.00 a 13.00 se entregarán turnos para castraciones gratuitas de felinos.
CostadeNoticias.com