Detuvieron en Tordillo a dos hombres de La Costa y dos de Madariaga por cazar animales

Date:

Personal del Comando de Prevención Rural de Tordillo detuvo a un grupo de hombres que fueron encontrados cazando en el Paraje el Ombú, ubicado en Ruta 56 kilómetro 11.

Se trata de dos hombres oriundos de Mar de Ajó y otros dos de General Madariaga, quienes fueron aprehendidos con varios animales muertos en su poder.

Al momento del operativo, fueron vistos utilizando cinco perros galgos y teniendo en su poder 6 cuartos de avestruz, 3 ponchos, 2 liebres y 7 cochinillos, informó el portal FM La Marea.

Tras retener a los acusados, se dio aviso a la fiscalía de turno desde donde se avaló lo actuado y en las próximas horas deberán declarar ante la justicia.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Las compañías de seguros ya no ofrecerán los servicios de remolque

La Superintendencia de Seguros de la Nación publicó en el Boletín Oficial una resolución que afecta el servicio de remolque que tenían las compañías aseguradoras en todo el ámbito...

Abrió la inscripción al taller de formación en Operario/a de la industria textil

Se encuentra abierta la inscripción para sumarse al taller de formación en Operario/a de la Industria Textil.

Pinamar y una charla importante sobre entidad Institucional y Corporativa

El lunes 6 de mayo a las 18.00 dentro del ciclo de Pensando Pinamar se producirá una importante convocatoria en @playashotel para compartir una edición de Pensando Pinamar de...

Juan de Jesús fue homenajeado por su trayectoria en un acto encabezado por Kicillof

El intendente del Partido de La Costa, Juan de Jesús, fue homenajeado por su trayectoria política en el marco de los 40 años de democracia.
CostadeNoticias.com