Comenzó la campaña: cómo sigue el cronograma electoral

Date:

El sábado 2 de septiembre comenzó oficialmente la campaña electoral de cara a las generales del 22 de octubre.

Este año, en la provincia de Buenos Aires se elegirá Gobernador y, además, se acudirá a las urnas para elegir Presidente, diputados y senadores nacionales, legisladores provinciales, intendentes y concejales.

Hasta entonces, el calendario incluye una serie de fechas clave. El 17 de septiembre se dará comienzo de la campaña en medios de comunicación, mientras que el 22 de septiembre se publicará el padrón definitivo.

En tanto, el 27 de septiembre comienza la prohibición de actos públicos que busquen captar el voto.

El 1 de octubre se realizará el primer debate presidencial obligatorio, que tendrá lugar en la provincia de Santiago del Estero, mientras que el 8 de octubre se desarrollará el segundo debate, en la Ciudad de Buenos Aires.

El 20 de octubre se dará fin de la campaña y comenzará de la veda electoral.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Continúa creciendo la demanda de vacantes en las escuelas de La Costa

El inspector jefe Distrital de Educación, Horacio Rossano, y la secretaria de jefatura Distrital, Cintia Reta, participaron de la reunión de la Comisión de Educación del Concejo Deliberante..

“Diversamente Posibles” fue seleccionada por Mercado Pago para recibir donaciones

La ONG costera “Diversamente Posibles” fue seleccionada por tercer año consecutivo por la empresa Mercado Pago para ser parte de su botón “Donar” junto a siete organizaciones...

El Municipio trabaja junto a la Policía para mejorar la seguridad

El intendente del Partido de La Costa, Juan de Jesús, mantuvo un encuentro con jefes policiales en la Sala de Monitoreo de San Bernardo. De esta manera se avanzó en el trabajo...

El Laberinto de Las Toninas ofrece promociones para residentes

El Parque Temático Laberinto de Las Toninas ofrecerá durante el mes de mayo una promoción especial para residentes del Partido de La Costa y la región.
CostadeNoticias.com