Convocan un apagón en La Costa ante los fuertes aumentos en las facturas de luz

Date:

Comenzaron a llegar las facturas del servicio de luz y los vecinos denunciaron fuertes subas por lo que convocaron a un apagón para reclamar contra las empresas.

A través de Facebook y WhatsApp comenzaron a circular los mensajes donde se invita a la comunidad a realizar un apagón este martes de 19.00 a 19.30 y, desde el miércoles sumar media hora, es decir de 19.00 a 20.00.

En las redes sociales varios vecinos compartieron las facturas que recibieron en septiembre con fuertes subas. A modo de ejemplo, una vecina denunció que de pagar $36.000 por bimestre, le llegó una factura por $100.000 para este bimestre.

Ese es sólo uno de los casos que se replican y por los cuales se reclama una respuesta.

 

CÓMO HACER UN RECLAMO

Quienes deseen reclamar por el incremento en la facturación del servicio podrán hacerlo ante OCEBA, el Organismo de Control de Energía Eléctrica de la Provincia de Buenos Aires.

Para ello, hay que ingresar a la página web www.oceba.gba.gov.ar y en la pestaña “usuarios” seleccionar la opción “formulario único de reclamos”. Allí se desplegará una planilla para la que deberá tenerse a mano el número de cuenta o usuario del servicio.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

La Fiesta Provincial del Alfajor Costero se vivé este fin de semana en Mar del Tuyú

La celebración se desarrolla hoy y mañana, sábado y domingo 20 y 21 de julio, en el Club Social, Cultural y Deportivo de Mar del Tuyú, ubicado en Calle 81 y 2, con entrada libre y gratuita.

Laguna Salada Grande: Para disfrutar de la pesca y la naturaleza

La laguna Salada Grande es un clásico para aquellas personas que disfrutan de la pesca del pejerrey pero también suma servicios y opciones en los distintos pesqueros que ofrece.

Dos mujeres fueron aprehendidas por robo por la policía de Mar del Tuyú

La policía logró aprehender a 2 mujeres en la calle 3 entre 53 y 54 de Mar del Tuyú, tras varias denuncias por robo de dinero y pertenencias.

Experiencia Pinamar: Se vivirá una jornada con un recorrido guiado

“Este sábado, 20 de julio, a las 15 horas hago un recorrido guiado de Experiencia Pinamar donde vamos a recorrer: Pinamar, Ostende y Valeria del Mar y Cariló. Todo tiene una connotación histórica, donde además se interpreta el bosque como rasgo saliente de nuestra identidad”, relata Vanesa Rinaldi, hija de pioneros.
CostadeNoticias.com