General Lavalle: convocaron a una charla informativa ante los aumentos de luz

Date:

Este sábado 9, a las 11.00, habrá una reunión en el Salón de la Casa de la Cultura, ubicado en Avenida Mitre Nº 1168 de General Lavalle, para informar sobre los pasos a seguir ante los aumentos en el servicio de energía eléctrica.

Estarán presentes, el Abogado Rodrigo Bonzo; la concejal del Partido de La Costa, Evangelina Cordone; y Rubén Chirizola, delegado Gremial del Sindicato de Luz y Fuerza de Mar del Plata.

La convocatoria se realiza debido a las distintas acciones que se vienen realizando para enfrentar el escandaloso incremento en la factura de luz.

El encuentro es abierto a todos los usuarios de la energía eléctrica en todo el Partido de General Lavalle, será una charla informativa con el fin de realizar un recurso de amparo para con todos aquellos que así lo consideren.

Quienes se hagan presentes deben llevar una copia de la factura de luz (con y sin aumento) y DNI.

COMPARTE

Popular


Publicitá en medios
Estudio Contable Jorge Fernandez


Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Notas más leídas:

Muerte de Paola Vallejos en Costa Azul: ordenan realizar una segunda autopsia

En el marco de la investigación por la muerte de Paola Vallejos, una mujer de 36 años oriunda de Rosario, que fue encontrada sin vida en un hospedaje de Costa Azul, el fiscal Pablo Gamalieri ordenó realizar una segunda autopsia.

Volvió a aumentar la VTV en la provincia: cuáles son los nuevos valores

Este jueves 15 comenzaron a regir los nuevos valores de la Verificación Técnica Vehicular (VTV) en el territorio bonaerense. La actualización llega después de una suspensión del aumento por 90 días.

Se viene la 10ª Correcaminata por la prevención del cáncer de mama

El domingo 25 se llevará a cabo la 10ª Correcaminata por la prevención del cáncer de mama del Partido de La Costa, en el marco de la campaña Octubre Rosa.

Así será la grilla del Oktubre Fest que comienza hoy en Lucila del Mar

Desde este viernes 16 al domingo 18 de octubre, tendrá lugar la tercera edición del Oktubre Fest, el Festival de la Cerveza Artesanal y Destilados, en el Predio Solar del Pinar, ubicado en Av Tucumán 5925 de Lucila del Mar.
CostadeNoticias.com