El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, estuvo de recorrida por la región y firmó la adjudicación de la obra de pavimentación de calzada que permitirá transformar en autovía la ruta provincial N° 11, entre Villa Gesell y Mar Chiquita.
A partir de una inversión de U$S 130 millones, las intervenciones se realizarán a lo largo de 72,4 kilómetros y beneficiarán a más de 900 mil habitantes de la zona al garantizar mayor seguridad vial, reducir las demoras y fomentar la actividad turística y económica regional.
Kicillof estuvo acompañado por los intendentes Jorge Paredi, de Mar Chiquita, y Gustavo Barrera de Villa Gesell; por el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Leonardo Nardini; el administrador general de Vialidad provincial, Hernán Y Zurieta; y funcionarios del gabinete provincial.
“No vinimos aquí a dar discursos o a hacer campaña, vinimos a seguir impulsando las obras públicas y las decisiones políticas que le van a cambiar la estructura productiva y la calidad de vida durante las próximas décadas”, destacó Kicillof.
Cabe recordar que en el mes de abril se licitó la obra de construcción de la Autovía Ruta Provincial Nº11, en el tramo comprendido entre las localidades de Villa Gesell y Mar Chiquita.
La obra contempla tareas de repavimentación y construcción de banquinas pavimentadas en ambas calzadas y la duplicación de 7 puentes y 54 alcantarillas.