Abrió la inscripción para ingresar a la Policía Bonaerense

Date:

El Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires abrió las inscripciones para quienes quieran ingresar a las Escuelas de Formación Policiales en 2024, que luego les permitirán a los aspirantes integrar la Policía Bonaerense.

El formulario de inscripción se puede encontrar en la web https://www.mseg.gba.gov.ar/ingreso.html, donde además se pueden revisar las recomendaciones y obtener números de contacto por cualquier duda que se presente.

La inscripción es general y abierta a toda la comunidad, con los siguientes requisitos:

-Ser argentino/a nativo/a, naturalizado/a o por opción.

-Tener entre 17 y 29 años de edad.

-Poseer domicilio real en la Provincia de Buenos Aires.

-Haber finalizado de cursar el nivel secundario, en los términos de la Ley N°13.688 o equivalente, conforme lo establece la reglamentación.

-Responder a las aptitudes psicofísicas establecidas en la Ley N° 13.982 y su reglamentación.

-No registrar Antecedentes Penales (Provincia – Nación).

Cabe recordar que el año pasado se modificó el límite de edad para el ingreso a la carrera policial, de forma tal que los aspirantes a cadetes podrán tener hasta 28 años cumplidos al 30 de junio del año anterior al ingreso y también podrán inscribirse con 17 años, debiendo cumplir los 18, hasta el 30 de junio del año de ingreso a la carrera.

Los interesados deben ingresar a la web para completar el formulario de inscripción con los datos personales solicitados, donde también están a disposición el material de estudio para quienes rindan el examen.

COMPARTE

Popular


Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Se inaugura Fragmentar la Obsolescencia, Primavera Silente en MAR

El sábado 12 de julio a las 15.00 se inaugura la exposición "Fragmentar la Obsolescencia, Primavera Silente” en el Museo Provincial de Arte Contemporáneo-MAR de Mar del Plata. 

Robaron diversos elementos de la sede del Club Núcleo FC en Santa Teresita

El Club Núcleo FC, ubicado en calle 11 entre 28 y 29 de Santa Teresita, sufrió un robo en la noche del jueves que afecta directamente sus actividades deportivas.

Cómo quedarán las jubilaciones si entra en vigencia la ley que aprobó el Senado

El Senado nacional aprobó el proyecto que busca recomponer los haberes jubilatorios y aumentar el bono de $70.000, congelado desde su entrada en vigencia.

Destacada actuación costera en el Circuito Nacional de Salvamento Acuático Deportivo

Los rescatistas costeros Sandra Acuña y Marcelo Costa lograron muy buenos resultados en las 6 pruebas disputadas durante las dos jornadas en piscina del Circuito Nacional de Salvamento Acuático Deportivo.
CostadeNoticias.com