Se cumplen 22 años de la desaparición de Darío Jerez y sigue el reclamo de justicia

Date:

Este 25 de octubre se cumplen 22 años de la última vez que la familia de Darío Jerez lo vio con vida y, como cada año, se realizará una marcha de silencio por las calles de Santa Teresita.

La convocatoria es impulsada por el espacio “Memoria Activa Darío Jerez” con el apoyo de los ministerios de Justicia de Provincia y Nación.

La marcha para pedir justicia comenzará a las 20.30 en calle 30 y 3, y luego habrá un evento artístico en su memoria en Diagonal Darío Jerez, esquina 3 de Santa Teresita.

“El 25 de octubre se van a cumplir 22 años de que Viviana, Julián, Joaquín y Germán vieron, escucharon y abrazaron por última vez a Darío. Después de ese día nadie supo más nada de él o sí, pero algunos prefieren el silencio. Si esto te parece injusto y triste, imaginate para la familia Jerez. Es por eso que te esperamos este 25 de octubre para acompañarlos en el pedido de justicia internacional”, señalaron desde el espacio Memoria Activa.

“El tiempo pasa y siempre hacemos un gran esfuerzo para recordar sus gestos y su tono de voz. Encontrar un breve fragmento de un video desconocido para nosotros colabora con la idea de no olvidar y poder mostrar a las nuevas generaciones de la familia y la comunidad entera, un Darío feliz y alegre como siempre lo fue”, expresaron sus hijos quienes compartieron un video de su padre en un cumpleaños.

En el acto de hoy se presentarán Vestido en Piel (rock), Al Niyat (rock combativo), Loz y Anto Pla (Rap consciente), Mónica Mondaini (folclore), Chris Arce (acústico), Mambo Méndez y los Guayaberas, danza, performance y teatro.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

La Fiesta Provincial del Alfajor Costero se vivé este fin de semana en Mar del Tuyú

La celebración se desarrolla hoy y mañana, sábado y domingo 20 y 21 de julio, en el Club Social, Cultural y Deportivo de Mar del Tuyú, ubicado en Calle 81 y 2, con entrada libre y gratuita.

Laguna Salada Grande: Para disfrutar de la pesca y la naturaleza

La laguna Salada Grande es un clásico para aquellas personas que disfrutan de la pesca del pejerrey pero también suma servicios y opciones en los distintos pesqueros que ofrece.

Dos mujeres fueron aprehendidas por robo por la policía de Mar del Tuyú

La policía logró aprehender a 2 mujeres en la calle 3 entre 53 y 54 de Mar del Tuyú, tras varias denuncias por robo de dinero y pertenencias.

Experiencia Pinamar: Se vivirá una jornada con un recorrido guiado

“Este sábado, 20 de julio, a las 15 horas hago un recorrido guiado de Experiencia Pinamar donde vamos a recorrer: Pinamar, Ostende y Valeria del Mar y Cariló. Todo tiene una connotación histórica, donde además se interpreta el bosque como rasgo saliente de nuestra identidad”, relata Vanesa Rinaldi, hija de pioneros.
CostadeNoticias.com