La Fundación Laflia le cumplió el sueño a 240 jóvenes de viajar a la costa bonaerense para participar de una competencia de danza. Se trata de Infinity Dance, un grupo de baile de 9 de Abril, ciudad perteneciente al partido de Esteban Echeverría, en la provincia de Buenos Aires.
El grupo de danza participó de la Copa Campeones San Bernardo y lograron el primer puesto. A pesar de que no se imaginaban poder cumplir su sueño, viajaron a la localidad balnearia a disfrutar del mar y mostrar el trabajo que vienen desarrollando durante mucho tiempo y con gran esfuerzo.
Desde la Fundación Laflia ayudaron a que sus deseos se vuelvan realidad y colaboraron con el transporte para trasladar a 240 personas. Tal como se pudo ver en la televisión, todo surgió cuando los integrantes de la academia se hicieron presentes en el Bailando, el programa conducido por Marcelo Tinelli que se emite por la pantalla de América.
“Marcelo queremos bailar”, decía uno de los carteles con los que los jóvenes se acercaron a la tribuna. Tinelli les permitió mostrar su talento y se quedó boquiabierto: “La verdad es que emociona ver con la garra, la energía y el amor que lo hacen. Son divinas”, expresó luego.
Más tarde, la coach del grupo explicó que día a día realizan un esfuerzo muy grande para ensayar ya que no cuentan con un espacio propio. “Este año es la primera vez que vamos a viajar a San Bernardo y estamos haciendo de todo para juntar la plata para los micros para poder viajar, así conocen la playa”, agregó.
Al instante, Marcelo les aseguró que iban a tener el transporte que necesitaban de regalo y todos los niños y niñas explotaron en llanto. Así fue como el pasado viernes 24 de noviembre, todo el grupo viajó hacia San Bernardo, participaron de la competencia y volvieron con un trofeo a casa.