Impresionante crecida del mar en Mar del Tuyú tras la tormenta

    Date:

    Espacio publicitario

    La tormenta del domingo generó una fuerte crecida del mar que se hizo sentir en distintos puntos de la Costa Atlántica, entre ellos en la localidad de Mar del Tuyú.

    Tal como había advertido el Servicio Meteorológico Nacional, se esperaban “sesenta centímetros sobre los valores indicados en las tablas de marea”.

    Este aumento de la marea resultó en que el agua sobrepasara la playa, un fenómeno que los Guardavidas de Mar del Tuyú registraron en sus redes sociales.

    Tal como mostraron desde la cuenta de Instagram de los Guardavidas de Mar del Tuyú, en la bajada 61, el agua golpeaba las casas ubicadas mirando el mar.

    Las altas olas taparon la zona pública de la playa y llegaron hasta las edificaciones que se realizaron muy cerca del balneario. En algunos casos el agua de mar ingresó en las viviendas y hasta tapó las escaleras de madera con la que vecinos y turistas ingresan a la playa.

    Espacio Publicitario

    COMPARTE

    Popular


    Estudio Contable Jorge Fernandez

    Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

    Notas más leídas:

    Nueva Atlantis: denuncian presunta estafa y usurpación contra un jubilado de 81 años

    Familiares de Roberto Ricardo Clohesey, un jubilado de 81 años que vive en Nueva Atlantis, denunciaron ante la Justicia que el hombre fue víctima de una maniobra de estafa y que posteriormente le usurparon su propiedad.

    El cronograma completo de la Fiesta de la Torta Negra en General Lavalle

    Este sábado 6 y domingo 7 se llevará a cabo una nueva edición de la Fiesta de la Torta Negra en General Lavalle.

    Incendio en un edificio de Mar de Ajó: evacuaron vecinos y movilizaron siete dotaciones de bomberos

    Momentos de tensión se vivieron este domingo por la tarde en Mar de Ajó, cuando un incendio desatado en un edificio obligó a desplegar un amplio operativo de emergencia y evacuar preventivamente a vecinos de la zona.

    Cuáles son los tramos con desvíos por obras en la Ruta 11

    La Dirección de Vialidad bonaerense dió detalles de las obras que se llevan adelante sobre la Ruta 11 y los desvíos implementados para que quienes viajen hacia el Partido de La Costa estén atentos al momento de circular.
    CostadeNoticias.com