Impresionante crecida del mar en Mar del Tuyú tras la tormenta

Date:

La tormenta del domingo generó una fuerte crecida del mar que se hizo sentir en distintos puntos de la Costa Atlántica, entre ellos en la localidad de Mar del Tuyú.

Tal como había advertido el Servicio Meteorológico Nacional, se esperaban “sesenta centímetros sobre los valores indicados en las tablas de marea”.

Este aumento de la marea resultó en que el agua sobrepasara la playa, un fenómeno que los Guardavidas de Mar del Tuyú registraron en sus redes sociales.

Tal como mostraron desde la cuenta de Instagram de los Guardavidas de Mar del Tuyú, en la bajada 61, el agua golpeaba las casas ubicadas mirando el mar.

Las altas olas taparon la zona pública de la playa y llegaron hasta las edificaciones que se realizaron muy cerca del balneario. En algunos casos el agua de mar ingresó en las viviendas y hasta tapó las escaleras de madera con la que vecinos y turistas ingresan a la playa.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Estudio Contable Jorge Fernandez

Otros también visitaron:

Bomberos de Santa Teresita repararon un móvil para el destacamento de Las Toninas

Después de más de un año de trabajo, los Bomberos de Santa Teresita lograron recuperar el móvil 26 que fue reparado y en los próximos días comenzará a prestar servicios en el...

Ante la proliferación de mosquitos, se recuerdan las medidas de prevención contra el dengue

Ante las condiciones climáticas que propician la proliferación de mosquitos, la Municipalidad de La Costa recuerda a la comunidad la necesidad de tomar medidas para prevenir la propagación..

Banco Provincia ofrece 12 cuotas sin interés en la tienda virtual

Entre las distintas promociones que ofrece el Banco Provincia de cara a la vuelta a clases, durante dos días se podrán aprovechar cuotas sin interés en la tienda virtual.

Conocé las sucursales de Al-Pino en Santa Teresita

Heladerías Al-Pino cuenta con dos sucursales en Santa Teresita donde podés encontrar sus clásicos productos y todas las novedades que tienen para ofrecer esta temporada.
CostadeNoticias.com