Impresionante crecida del mar en Mar del Tuyú tras la tormenta

Date:

La tormenta del domingo generó una fuerte crecida del mar que se hizo sentir en distintos puntos de la Costa Atlántica, entre ellos en la localidad de Mar del Tuyú.

Tal como había advertido el Servicio Meteorológico Nacional, se esperaban “sesenta centímetros sobre los valores indicados en las tablas de marea”.

Este aumento de la marea resultó en que el agua sobrepasara la playa, un fenómeno que los Guardavidas de Mar del Tuyú registraron en sus redes sociales.

Tal como mostraron desde la cuenta de Instagram de los Guardavidas de Mar del Tuyú, en la bajada 61, el agua golpeaba las casas ubicadas mirando el mar.

Las altas olas taparon la zona pública de la playa y llegaron hasta las edificaciones que se realizaron muy cerca del balneario. En algunos casos el agua de mar ingresó en las viviendas y hasta tapó las escaleras de madera con la que vecinos y turistas ingresan a la playa.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Vacaciones de invierno: actividades al aire libre, cultura y gastronomía en La Costa

El Partido de La Costa presentó su propuesta para disfrutar estas vacaciones de invierno en las distintas localidades, que incluye actividades culturales, deportivas y gastronómicas.

Convocan a emprendimientos para su habilitación como Pequeñas Unidades Productivas Alimenticias

La Secretaría de Producción, Empleo y Trabajo de la Municipalidad de La Costa, a cargo de Martín Poustis, abrió una convocatoria a pequeños emprendimientos de alimentos que...

Rompieron la puerta y robaron un comercio en Santa Teresita

Cuatro delincuentes rompieron la puerta e ingresaron a un local de venta de celulares y accesorios en Santa Teresita, en un hecho que quedó registrado por las cámaras de seguridad...

Vacaciones de Invierno: el Banco Provincia ofrece un descuento para colectivos de larga distancia

El Banco Provincia brinda diversos descuentos durante el mes de julio de 2024 para que sus clientes puedan realizar sus compras con ahorro. Además, ofrece una promoción especial...
CostadeNoticias.com