El programa ENVION lleva a cabo clases de surf gratuitas para niños y niñas

Date:

El programa ENVIÓN se une a la Escuela de Surf Solidaria Maranatha para ofrecer clases de surf gratuitas a más de 80 niñas y niños.

La escuela, activa desde 2012 en Santa Teresita y Las Toninas, no solo enseña surf, sino que proporciona meriendas, juegos y entretenimiento para residentes y turistas.

Además, cuentan con una sede barrial para apoyo escolar, talleres y reparación de tablas durante todo el año, como también con un espacio para entrenamientos continuos en la piscina del Polideportivo Las Quintas.

Desde el programa ENVIÓN se busca promover la inclusión socioeconómica, política y cultural de jóvenes en situación de vulnerabilidad, colaborando con la Escuela para facilitar acceso a talleres y actividades recreativas destinadas a jóvenes de 12 a 21 años.

COMPARTE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Popular

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Estudio Contable Jorge Fernandez

Otros también visitaron:

Demaría presentó un proyecto para crear un segundo Juzgado de Garantías en Mar del Tuyú

A partir de una iniciativa de la senadora costera, Gabriela Demaría, se impulsa la creación de un nuevo Juzgado de Garantías en Mar del Tuyú, con el objetivo de acompañar el...

La Municipalidad de Pinamar y UADE hacen foco en el Turismo

El director de la Licenciatura en Turismo y Hotelería y de la Tecnicatura en Hotelería, de UADE, Mario Córdoba se refirió a una acción conjunta, de singular importancia, que llevan...

Bomberos de Santa Teresita repararon un móvil para el destacamento de Las Toninas

Después de más de un año de trabajo, los Bomberos de Santa Teresita lograron recuperar el móvil 26 que fue reparado y en los próximos días comenzará a prestar servicios en el...

General Lavalle: el cronograma completo de la Fiesta Nacional Semana de Santos Vega

General Lavalle se prepara para vivir una nueva edición de la Fiesta Nacional Semana de Santos Vega, que comenzará este viernes 1 de marzo.
CostadeNoticias.com