El programa ENVION lleva a cabo clases de surf gratuitas para niños y niñas

Date:

El programa ENVIÓN se une a la Escuela de Surf Solidaria Maranatha para ofrecer clases de surf gratuitas a más de 80 niñas y niños.

La escuela, activa desde 2012 en Santa Teresita y Las Toninas, no solo enseña surf, sino que proporciona meriendas, juegos y entretenimiento para residentes y turistas.

Además, cuentan con una sede barrial para apoyo escolar, talleres y reparación de tablas durante todo el año, como también con un espacio para entrenamientos continuos en la piscina del Polideportivo Las Quintas.

Desde el programa ENVIÓN se busca promover la inclusión socioeconómica, política y cultural de jóvenes en situación de vulnerabilidad, colaborando con la Escuela para facilitar acceso a talleres y actividades recreativas destinadas a jóvenes de 12 a 21 años.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Vacaciones de invierno: actividades al aire libre, cultura y gastronomía en La Costa

El Partido de La Costa presentó su propuesta para disfrutar estas vacaciones de invierno en las distintas localidades, que incluye actividades culturales, deportivas y gastronómicas.

Convocan a emprendimientos para su habilitación como Pequeñas Unidades Productivas Alimenticias

La Secretaría de Producción, Empleo y Trabajo de la Municipalidad de La Costa, a cargo de Martín Poustis, abrió una convocatoria a pequeños emprendimientos de alimentos que...

Rompieron la puerta y robaron un comercio en Santa Teresita

Cuatro delincuentes rompieron la puerta e ingresaron a un local de venta de celulares y accesorios en Santa Teresita, en un hecho que quedó registrado por las cámaras de seguridad...

Vacaciones de Invierno: el Banco Provincia ofrece un descuento para colectivos de larga distancia

El Banco Provincia brinda diversos descuentos durante el mes de julio de 2024 para que sus clientes puedan realizar sus compras con ahorro. Además, ofrece una promoción especial...
CostadeNoticias.com