Paro nacional: cómo funcionará el servicio de guardavidas y transporte en La Costa

Date:

Este miércoles 24 se llevará a cabo el paro nacional convocado por la CGT y ya son varios los gremios que anunciaron que se sumarán la medida de fuerza contra el DNU 70/2023 y la ley ómnibus enviada al Congreso por el Gobierno.

En este marco, la Unión Tranviarios Automotor (UTA) emitió un comunicado en el que informaron que cumplirán con los servicios normales hasta las 19.00 horas del miércoles 24, luego se sumarán a la medida de fuerza a nivel nacional, hasta las 00:00 horas.

En tanto, desde el gremio Sugara que nucléa a los guardavidas se anunció que, a partir de las 12.00 del miércoles, se colocará la bandera roja (prohibido bañarse) y habrá casillas cerradas. Sin embargo, se aclaró que los y las guardavidas estarán prestando servicio, pero sin uniforme, como medida de adhesión a la defensa de sus derechos laborales.

Además, en la zona sur del Partido de La Costa se convocó a una concentración en la esquina de Avenida Libertador y Francisco de las Carreras de Mar de Ajó, a las 18.30.

COMPARTE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Popular

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Otros también visitaron:

Colocaron radares sobre Ruta 11 en el acceso a Costa del Este y San Bernardo

En las últimas horas volvieron a colocarse las cámaras de control de velocidad sobre la Ruta 11 en jurisdicción de General Lavalle, por lo que se debe estar alerta para evitar fotomultas.

Si estas en Mar del Tuyú no te pierdas estas pizzas

Desde hace más de 50 años, pizzería Gool es un clásico de cada verano en Mar del Tuyú.

Jubilados que cobran la mínima recibirán un bono de $70.000

El Gobierno nacional oficializó una "ayuda previsional económica" de $70.000 para los jubilados que cobran la mínima, beneficio que se cobrará el mes próximo.

En marzo llega un nuevo aumento en el precio de los combustibles

El mes próximo llega un nuevo aumento en los precios de los combustibles debido a la aplicación de la segunda suba parcial de los impuestos al combustible líquido (ICL) y al dióxido de carbono...
CostadeNoticias.com