Todos los descuentos de febrero para aprovechar con Cuenta DNI

    Date:

    - Advertisement -

    A lo largo de febrero, los usuarios de Cuenta DNI podrán seguir disfrutando de una amplia variedad de beneficios en supermercados, carnicerías, verdulerías, ferias y otros comercios distribuidos en el territorio bonaerense.

    A su vez, continuarán las promociones exclusivas para jóvenes y personas mayores de 60 años, como así también el descuento de hasta 30% en comercios de barrio que funcionará todos los miércoles y jueves del segundo mes del año.

    Para aquellos que se encuentren vacacionando, con Cuenta DNI podrán aprovechar de las promociones especiales en comercios destacados de verano, carga de combustible, ahorro en teatros, cines, parque y pasajes de micros de larga distancia.

    Los beneficios que Banco Provincia pondrá en marcha en febrero de 2024 con Cuenta DNI serán los siguientes:

    -Carnicerías, granjas y pescaderías (incluye frigoríficos con venta al público): 35% de descuento en comercios adheridos los sábados. Tope de reintegro de $4.500 por persona por semana, que se alcanza con $12.850 en compras.

    -Verdulerías y fruterías: 40% de descuento en comercios adheridos los sábados. Tope de reintegro de $2.500 por persona por semana. Se alcanza con $6.250 en compras.

    -Comercios de barrio: 30% de descuento los miércoles y jueves, con tope de reintegro de $3.000 por persona y semana. No incluye: carnicerías, granjas, pescaderías, verdulerías y fruterías, que cuentan con su propio beneficio los sábados. El tope semanal de esta promo se alcanza con $ 10.000 en compras.

    -Ferias, mercados y eventos: 40% de descuento en compras realizadas en negocios que operen a través de la app Cuenta DNI Comercios. Beneficio vigente todos los días del mes, con nuevo tope de reintegro de $3.000 por semana y persona que se alcanza con un ticket de $7.500.

    -Supermercados: 20% de descuento el lunes 5 y el martes 6 de febrero, en cadenas adheridas, con tope de reintegro de $2.500 por acción y por persona. Se alcanza con un ticket de $12.500 por semana.

    -Jóvenes de 13 a 17 años: será de $2.500 el reintegro mensual pagando con código QR en cualquier comercio, de viernes a martes. En febrero continúa el 100% de ahorro todos los días en recargas de transporte y celulares, con tope de reintegro de $2.000 por mes y por persona.

    -Personas mayores de 60 años: podrán disfrutar de $2.500 el reintegro por mes pagando con código QR o clave DNI en cualquier comercio, de viernes a martes durante todo el mes.

    -Universidades: en comedores, librerías, centros de copiados y otros comercios de diversas universidades de la provincia habrá un 40% de descuento todos los días con un tope de $3.000 por semana y por persona.

    -Especial Verano, Comercios destacados de temporada: 40% de descuento todos los días en negocios adheridos, con tope de reintegro de $3.000 por semana y persona. Participan: Chichilo, Atalaya, El Topo, La Fonte D’Oro y Manolo, entre otros. El tope semanal se alcanza con un ticket de $7.500.

    -Combustible: un 30% de descuento en estaciones de YPF adheridas. El beneficio estará disponible todos los días, con tope unificado de $1.000 por mes y por persona.

    -Espectáculos: también habrá un 30% de ahorro en cines, teatros, espectáculos, boliches, parques y paseos. Todos los días, con tope de reintegro de $2.000 por transacción

    -Micros de larga distancia: los usuarios contarán con un 10% de ahorro y 9 cuotas sin interés en empresas de ómnibus de larga distancia adheridas en venta online y/o telefónica. Se trata de un beneficio sin tope de reintegro.

    Espacio Publicitario

    COMPARTE

    Popular


    PUENTES - Programa de Integración Territorial Universitaria
    Estudio Contable Jorge Fernandez


    Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

    Notas más leídas:

    ANSES confirmó el calendario de pagos y los montos de las jubilaciones y pensiones para julio

    La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) definió el esquema de pagos previsto para julio de 2026 para jubilados y pensionados, como también el monto que percibirán los beneficiarios.

    Buscan frenar el avance del mar en Santa Teresita con una nueva obra de contención

    La Municipalidad de La Costa comenzó una intervención sobre el frente costero de Santa Teresita para proteger sectores afectados por la erosión y el impacto de las sudestadas. Los trabajos se desarrollan entre las calles 32 y 33, donde se colocan piedras para reforzar la defensa de la playa.

    Garrafas: qué descuentos ofrecen Cuenta DNI y Banco Nación durante el invierno

    Con la llegada del frío y el aumento del consumo de gas envasado, los usuarios de billeteras virtuales pueden acceder durante junio a importantes descuentos para la compra y recarga de garrafas. Los beneficios alcanzan a clientes de Banco Provincia y Banco Nación y buscan aliviar el gasto de los hogares que dependen de este sistema de energía.

    Murió un motociclista de 29 años tras un accidente en Mar de Ajó

    Un joven de 29 años falleció este miércoles por la noche tras sufrir un accidente de tránsito en Mar de Ajó. La víctima fue identificada como Axel Morales, vecino de la localidad.
    CostadeNoticias.com