Le transfirió por error $50 mil a un vendedor de playa y el joven se lo devolvió

Date:

Un turista difundió en las redes sociales una situación que vivió en Santa Teresita cuando por error le transfirió dinero a un vendedor de playa a quien le había comprado tortillas esa tarde y el hombre se lo devolvió.

El gesto se hizo viral en las redes sociales y se lleno de comentarios destacando la actitud del vendedor, Leonardo Rodríguez. “Él es Leonardo vende tortillas en la playa de Santa Teresita. Ayer le compramos una tortilla riquísima por cierto, le pagamos con MP (Mercado Pago). A la noche yo tenía que hacer un pago de 50 mil y por error se lo envié a él. Anoche le pedí la devolución a través de MP y hoy cuando me levanté ya tenía la plata otra vez en mi cuenta”, contó en Facebook donde compartió la foto de Leonardo.

“La gente honesta aun existe. Hoy lo esperamos obviamente para agradecerle y comprarle más tortilla, las mejores de Santa (Tortillas ATR). Gracias genio. Por más gente como vos. Vayan a comprarle”, agregó en el mensaje de agradecimiento.

La publicación no tardó en llenarse de comentarios destacando el gesto del vendedor, quien también dejó un mensaje fue Leonardo, el vendedor. “Muchas gracias por su mensaje recién me lo pasaron, no pasa nada, la plata no lo es todo, vengo de abajo y se muy bien que no se debe pisar cabezas cuando uno va subiendo, solo enseñanza de mi familia, espero que hayan disfrutado de la estadía en Santa Teresita, me alegro que le hayan gustado las tortillas, la hacemos con mucho cariño y esfuerzo, no tengo más que agradecer por la compra, que vuelvan a mí con eso me basta, abrazo gigante”, manifestó.

COMPARTE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Popular

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Estudio Contable Jorge Fernandez

Otros también visitaron:

Abrió la inscripción para cursar el Bachillerato de Adultos en San Clemente

Se encuentra abierta la inscripción al Centro Educativo de Nivel Secundario N° 453 de San Clemente del Tuyú para aquellos adultos que quieran finalizar sus estudios secundarios.

Santa Teresita celebra sus 78 años con la tradicional mateada

Este domingo 3 de marzo, la localidad de Santa Teresita conmemorará su 78º aniversario.

Se derrumbó una vivienda construida sobre la costa en Mar del Tuyú

Un impactante hecho se registró en la noche del miércoles cuando se derrumbó una vivienda ubicada sobre la costa en la localidad de Mar del Tuyú.

En marzo comienza regir el aumento en los peajes de las rutas provinciales

La empresa Aubasa informó que, desde este viernes 1 de marzo, entrarán en vigencia las nuevas tarifas para los peajes en la Autopista Buenos Aires-La Plata y en el Sistema Vial Integrado del..
CostadeNoticias.com