Zoonosis tiene 100 perritos que esperan encontrar una familia

Date:

Alrededor de 100 perritos se encuentran en los caniles de Zoonosis ubicados en Ruta 11, entre calle 50 y 58, de Mar del Tuyú, esperando una familia que los adopte.

“Acá contamos una cantidad de 97 perritos, entre machos y hembras, y una variedad de edades entre los viejitos, los más jovencitos y Edad Media. La mayoría son mestizos, que generalmente son abandonados y no son adoptados porque no son de raza”, contó Eva Schlegel, directora de Zoonosis y Cuidado Animal.

En diálogo con Canal 11 de La Costa remarcó: “Cada uno de ellos tiene una historia muy particular, algunos de abandono, de maltrato, de desidia. Entonces lo que hacemos nosotros acá es rehabilitarlos. El que viene a conocer acá a nuestros animales, va a poder elegir con cuál se va a poder llevar mejor: si tenés mascotas en tu casa, si tenés felinos, si tenés niños, etc”.

En cuanto al Programa de Tenencia Responsable, explicó que “implica que se firma una declaración jurada en la que aquella familia que venga, le va a tener que dar todos los cuidados veterinarios, comida, agua, protección, paseo, juegos, etcétera. Todos aquellos que nos quieran venir a visitar, pueden venir acá al predio de lunes a viernes de 10 a 13 horas, estamos al lado de la policía Vial en Ruta 11 entre 50 y 58”.

Por último, llamó a la reflexión y pidió: “No compres, adoptá uno sin hogar y qué más querés que darle amor y tener a alguien junto a tu familia. Porque acá hay unos viejitos que ya hace más de 8 años que están acá y ya están pisando los 11 años y sus últimos años lo ideal sería que los pasen con una familia, que les den todo lo mejor”.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Un chico de 13 años fue golpeado por otros 3 menores para robarle en la Secundaria N° 12 de Santa Teresita

Una familia denunció un grave hecho de violencia ocurrido en otra escuela del Partido de La Costa donde a un nene de 13 años lo golpearon para robarle.

“Hilando Sueños” elabora pelucas solidarias para quienes atraviesan tratamientos oncológicos

En el Partido de La Costa funciona “Hilando Sueños” un grupo solidario de 7 mujeres que hacen pelucas para darlas en comodato a personas que estén atravesando un tratamiento oncológico o...

Se renueva la cartelera de los cines en el Partido de La Costa

Este jueves se renueva la cartelera de los cines del Partido de La Costa con películas para toda la familia.

La Costa se suma a las protestas en defensa de la educación pública universitaria

El Partido de La Costa se sumará el próximo martes a las actividades convocadas a nivel nacional en defensa de la educación pública universitaria.
CostadeNoticias.com