Se derrumbó una vivienda construida sobre la costa en Mar del Tuyú

Date:

Un impactante hecho se registró en la noche del miércoles cuando se derrumbó una vivienda ubicada sobre la costa en la localidad de Mar del Tuyú.

Según se podía observar la casa, ubicaba en la playa entre 64 y 65, tenía muy afectada su estructura de base por las crecidas del mar lo cual provocó el derrumbe.

Según detallaron desde los servicios de emergencias a FM La Marea, no hubo heridos trasladados al hospital, aunque los testigos aseguran que, al caer la estructura, un hombre salió por sus propios medios con heridas leves.

Tras un intenso rastrillaje con perros entrenados de la Brigada K9, se descartó que haya personas debajo de la estructura colapsada.

Trabajaron en el lugar Bomberos Voluntarios del cuartel de Santa Teresita y sus dos destacamentos de Mar del Tuyú y Las Toninas, Bomberos de Costa del Este, Defensa Civil, Protección Comunitaria y Policía.

 

Foto: FM La Marea

COMPARTE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Continúa creciendo la demanda de vacantes en las escuelas de La Costa

El inspector jefe Distrital de Educación, Horacio Rossano, y la secretaria de jefatura Distrital, Cintia Reta, participaron de la reunión de la Comisión de Educación del Concejo Deliberante..

“Diversamente Posibles” fue seleccionada por Mercado Pago para recibir donaciones

La ONG costera “Diversamente Posibles” fue seleccionada por tercer año consecutivo por la empresa Mercado Pago para ser parte de su botón “Donar” junto a siete organizaciones...

El Municipio trabaja junto a la Policía para mejorar la seguridad

El intendente del Partido de La Costa, Juan de Jesús, mantuvo un encuentro con jefes policiales en la Sala de Monitoreo de San Bernardo. De esta manera se avanzó en el trabajo...

El Laberinto de Las Toninas ofrece promociones para residentes

El Parque Temático Laberinto de Las Toninas ofrecerá durante el mes de mayo una promoción especial para residentes del Partido de La Costa y la región.
CostadeNoticias.com