Se derrumbó una vivienda construida sobre la costa en Mar del Tuyú

Date:

Un impactante hecho se registró en la noche del miércoles cuando se derrumbó una vivienda ubicada sobre la costa en la localidad de Mar del Tuyú.

Según se podía observar la casa, ubicaba en la playa entre 64 y 65, tenía muy afectada su estructura de base por las crecidas del mar lo cual provocó el derrumbe.

Según detallaron desde los servicios de emergencias a FM La Marea, no hubo heridos trasladados al hospital, aunque los testigos aseguran que, al caer la estructura, un hombre salió por sus propios medios con heridas leves.

Tras un intenso rastrillaje con perros entrenados de la Brigada K9, se descartó que haya personas debajo de la estructura colapsada.

Trabajaron en el lugar Bomberos Voluntarios del cuartel de Santa Teresita y sus dos destacamentos de Mar del Tuyú y Las Toninas, Bomberos de Costa del Este, Defensa Civil, Protección Comunitaria y Policía.

 

Foto: FM La Marea

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Fuerte baja en el turismo durante la primera semana de vacaciones

Los destinos turísticos de la Costa Atlántica reflejaron una fuerte baja en la cantidad de visitantes, ocupación hotelera y caída en el consumo durante la primera semana de vacaciones de invierno.

Se realizan trabajos de reconversión lumínica en Mar de Ajó

Como parte de las acciones desarrolladas para el embellecimiento y la revalorización de las localidades, la Municipalidad de La Costa llevó a cabo una serie de trabajos en Mar de Ajó.

Vacaciones de invierno: todas las actividades de Punto Joven para esta semana

En la segunda semana de vacaciones de invierno continúan las actividades llevadas adelante por Punto Joven, un programa de la Secretaría de Educación y Bienestar Estudiantil.

Aprehendieron a un hombre por balear al perro de una vecina en Paraje Pavón

Una mujer denunció ante la policía que encontró a su perro sin vida en la puerta de su domicilio en Paraje Pavón, partido de General Lavalle.
CostadeNoticias.com