Se derrumbó una vivienda construida sobre la costa en Mar del Tuyú

Date:

Un impactante hecho se registró en la noche del miércoles cuando se derrumbó una vivienda ubicada sobre la costa en la localidad de Mar del Tuyú.

Según se podía observar la casa, ubicaba en la playa entre 64 y 65, tenía muy afectada su estructura de base por las crecidas del mar lo cual provocó el derrumbe.

Según detallaron desde los servicios de emergencias a FM La Marea, no hubo heridos trasladados al hospital, aunque los testigos aseguran que, al caer la estructura, un hombre salió por sus propios medios con heridas leves.

Tras un intenso rastrillaje con perros entrenados de la Brigada K9, se descartó que haya personas debajo de la estructura colapsada.

Trabajaron en el lugar Bomberos Voluntarios del cuartel de Santa Teresita y sus dos destacamentos de Mar del Tuyú y Las Toninas, Bomberos de Costa del Este, Defensa Civil, Protección Comunitaria y Policía.

 

Foto: FM La Marea

COMPARTE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Axel Kicillof encabezará un homenaje al intendente Juan de Jesús

El gobernador Axel Kicillof encabezará un homenaje al intendente del Partido de La Costa, Juan de Jesús, con un acto que se desarrollará este viernes 26 de abril en el Polideportivo de...

Última semana para anotarse en las Becas Progresar 2024

En una semana cerrará la inscripción al programa Becas Progresar para alumnos de todos los niveles educativos que buscan finalizar sus estudios.

Los pasajes en tren a la Costa Atlántica aumentarán un 350%

El Gobierno nacional oficializó los nuevos valores, que incluyen muy fuertes aumentos, para los boletos de tren incluyendo los servicios de larga distancia.

Banco Provincia ofrece 12 cuotas sin interés para compras en diversos rubros

El Banco Provincia lanzó una doble jornada donde se puede acceder a cuotas sin interés en su tienda virtual.
CostadeNoticias.com