El Banco Provincia volvió a lanzar 12 cuotas sin interés en su tienda virtual

Date:

En el marco de las promociones que ofrece el Banco Provincia, en los próximos días se podrá aprovechar la compra en 12 cuotas sin interés de productos de diversos rubros en la tienda virtual “Provincia Compras”.

Se trata de un beneficio llamado “Especial Mes de las Mujeres” y estará disponible desde este martes 5 hasta viernes 8 de marzo, para clientes y clientas del Banco Provincia.

Las 12 cuotas sin interés podrán utilizarse en productos seleccionados de diversos rubros como tecnología, indumentaria, herramientas, muebles, gaming, cuidado de la piel, calzado, entre otros.

Además, este mes se podrá aprovechar de hasta un 50% de descuento y envío gratuito en productos seleccionados como tablets, computadoras, televisores y otros.

En esta oportunidad, se podrán adquirir celulares, parlantes, ropa, zapatillas y zapatos, perfumes, cremas y productos para cuidar la piel, secador de pelo, lavarropas, herramientas, microondas, tablets, notebooks, sillones, entre otros.

 

CÓMO COMPRAR

Para comprar en la plataforma es necesario ser cliente/a de Banco Provincia. Si bien se puede pagar con tarjeta de débito, para aprovechar las cuotas es necesario contar con una tarjeta de crédito Visa o MasterCard emitida por la entidad.

Para poder operar dentro del sitio las personas deben crear una cuenta de usuario/a y una contraseña personal secreta, confidencial e intransferible. Luego, seguir el siguiente paso a paso:

-Una vez que encuentre el producto o servicio que desea comprar, deberá elegir las características del producto o servicio (medida, talla, color, etc.), en caso de corresponder, y lo agregará a su compra.

-Luego de seleccionar todos los productos o servicios, deberá clickear en el carrito de compras y luego en «Finalizar Compra».

-Al ingresar a la página para concretar la compra “Checkout”, se le solicitarán datos personales para poder identificar el destinatario del envío de la orden: nombre, teléfono, dirección de correo electrónico, dirección para envío, ubicación, provincia, entre otros. El usuario podrá elegir sus preferencias de envío.

-Elegir la forma de pago: completará los datos de facturación y clickeará en «Comprar» para terminar el proceso de compra.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Fuerte baja en el turismo durante la primera semana de vacaciones

Los destinos turísticos de la Costa Atlántica reflejaron una fuerte baja en la cantidad de visitantes, ocupación hotelera y caída en el consumo durante la primera semana de vacaciones de invierno.

Se realizan trabajos de reconversión lumínica en Mar de Ajó

Como parte de las acciones desarrolladas para el embellecimiento y la revalorización de las localidades, la Municipalidad de La Costa llevó a cabo una serie de trabajos en Mar de Ajó.

Vacaciones de invierno: todas las actividades de Punto Joven para esta semana

En la segunda semana de vacaciones de invierno continúan las actividades llevadas adelante por Punto Joven, un programa de la Secretaría de Educación y Bienestar Estudiantil.

Aprehendieron a un hombre por balear al perro de una vecina en Paraje Pavón

Una mujer denunció ante la policía que encontró a su perro sin vida en la puerta de su domicilio en Paraje Pavón, partido de General Lavalle.
CostadeNoticias.com