Denuncian brutal ataque a una joven por parte de otras cuatro dentro de un colegio

Date:

Un brutal hecho de violencia ocurrió en la Escuela Secundaria Nº 1, ubicada en Yrigoyen y Blanco Encalada de Mar de Ajó, donde una estudiante fue golpeada por otras cuatro en el recreo y terminó internada.

El hecho lo hizo público la madre de la adolescente en las redes sociales donde relató: “En el horario del recreo, un grupo de chicas, que tengo entendido que son todas hermanas, la atacaron brutalmente a mi hija, dándole muchas patadas en la cabeza, al tiempo que le decían ‘te voy a matar afuera de la escuela’”, según consta en la denuncia policial.

Tal fue la golpiza que recibió, que la joven debió ser trasladada al Hospital de Mar de Ajó, donde quedó internada dos días, ya recibiendo el alta, “con muchos dolores aún, pero ya en su casa”.

Según contó la familia, la víctima había pedido ayuda en varias oportunidades a las autoridades de la escuela, cuando recibía amenazas, pero no hubo respuesta.

Ante tal hecho de violencia, los padres reclaman medidas a las autoridades, como también la necesidad de abordar este tipo de problemáticas dentro del aula.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Fuerte baja en el turismo durante la primera semana de vacaciones

Los destinos turísticos de la Costa Atlántica reflejaron una fuerte baja en la cantidad de visitantes, ocupación hotelera y caída en el consumo durante la primera semana de vacaciones de invierno.

Se realizan trabajos de reconversión lumínica en Mar de Ajó

Como parte de las acciones desarrolladas para el embellecimiento y la revalorización de las localidades, la Municipalidad de La Costa llevó a cabo una serie de trabajos en Mar de Ajó.

Vacaciones de invierno: todas las actividades de Punto Joven para esta semana

En la segunda semana de vacaciones de invierno continúan las actividades llevadas adelante por Punto Joven, un programa de la Secretaría de Educación y Bienestar Estudiantil.

Aprehendieron a un hombre por balear al perro de una vecina en Paraje Pavón

Una mujer denunció ante la policía que encontró a su perro sin vida en la puerta de su domicilio en Paraje Pavón, partido de General Lavalle.
CostadeNoticias.com