La semana próxima los bancos vuelven a cambiar el horario de atención

Date:

Los bancos públicos y privados que operan en la provincia de Buenos Aires cambiarán el horario de atención a partir del próximo miércoles 3 de abril.

Cabe recordar que, las entidades bancarias permanecerán cerradas durante seis días por el fin de semana extralargo que une los feriados de Semana Santa y el Día del Veterano y los Caídos en la Guerra de Malvinas.

De este modo, a partir del próximo miércoles quedará atrás el “horario de verano” de 8.00 a 13.00 para atención al público, para retomar la franja de 10.00 a 15.00, según indicó el gremio La Bancaria.

La modificación, firmada por decreto por el Gobierno bonaerense de acuerdo a los lineamientos sindicales, estableció que entre el 21 de noviembre de 2023 y el 29 de marzo de 2024, “el personal cumplirá su jornada laboral de lunes a viernes de 7:45 a 15:15 horas, debiendo destinarse como horario de atención al público el comprendido entre las 8:00 y las 13:00 horas”.

Al caducar el periodo, la medida que, regirá desde el 1º de abril, finalmente afectará a los clientes bonaerenses a partir del 3 de abril, luego de seis días sin atención bancaria presencial.

COMPARTE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Un chico de 13 años fue golpeado por otros 3 menores para robarle en la Secundaria N° 12 de Santa Teresita

Una familia denunció un grave hecho de violencia ocurrido en otra escuela del Partido de La Costa donde a un nene de 13 años lo golpearon para robarle.

“Hilando Sueños” elabora pelucas solidarias para quienes atraviesan tratamientos oncológicos

En el Partido de La Costa funciona “Hilando Sueños” un grupo solidario de 7 mujeres que hacen pelucas para darlas en comodato a personas que estén atravesando un tratamiento oncológico o...

Se renueva la cartelera de los cines en el Partido de La Costa

Este jueves se renueva la cartelera de los cines del Partido de La Costa con películas para toda la familia.

La Costa se suma a las protestas en defensa de la educación pública universitaria

El Partido de La Costa se sumará el próximo martes a las actividades convocadas a nivel nacional en defensa de la educación pública universitaria.
CostadeNoticias.com