Cuenta DNI sortea dos órdenes de compra de 100 mil pesos en ropa deportiva

Date:

Los usuarios de la billetera digital del Banco Provincia, Cuenta DNI, podrán participar de un sorteo de dos tickets de 100 mil pesos cada uno para comprar ropa deportiva en sucursales de la cadena Open Sports.

El único requisito para participar es ser parte de la comunidad de Cuenta DNI y completar el formulario correspondiente, con muy pocos datos. Hay tiempo hasta el 9 de abril y el sorteo se realizará el próximo miércoles 10 de abril.

En la provincia de Buenos Aires, Open Sports cuenta con sucursales en las ciudades de La Plata, Gonnet, Mar del Plata, Pinamar, Villa Gesell, Tandil, 9 de Julio, Olavarría, Balcarce, Azul, Chivilcoy, San Pedro, Mercedes, Necochea, Bragado, Bolívar, Pergamino, Mar de Ajó, San Bernardo, Lobos, Cañuelas, Chascomús, Dolores, San Clemente, Santa Teresita, Carlos Casares, Miramar, Trenque Lauquen, 25 de Mayo y Cariló.

El formulario para participar del sorteo se encuentra en el inicio de la app Cuenta DNI y solo hay completar unos simples datos para poder participar.

COMPARTE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

El paro nacional docente de este jueves se hará sentir en la Provincia

Este jueves 23 se llevará cabo un paro docente de 24 horas, en reclamo de mejores salarios y la falta de convocatoria del Gobierno de Javier Milei a la paritaria nacional del sector.

Dieron a conocer los shows musicales de la Fiesta de la Torta Negra

En junio llegará una nueva edición de la Fiesta de la Torta Negra en General Lavalle y ya se dieron a conocer cuáles serán los shows musicales que se presentarán este año.

En junio habrá dos fines de semana largos y una semana con solo dos días de trabajo

El mes de junio llegará este año con dos fines de semana largos consecutivos y muchos argentinos podrán disfrutar de una semana laboral de solo dos días y siete días de descanso.

Avanza una iniciativa para implementar “La hora silenciosa” en los supermercados

El Concejo Deliberante del Partido de La Costa avanzó en el tratamiento de un proyecto apuntado a que los comercios se sumen a la iniciativa “La hora silenciosa”.
CostadeNoticias.com