Ni Una Menos: este lunes habrá una marcha y un acto en Santa Teresita

Date:

Este lunes 3 de junio, en conmemoración del noveno aniversario de Ni Una Menos, se llevará a cabo una marcha en Santa Teresita que concluirá con el desarrollo de un acto.

La convocatoria es a las 14.30 en la Plaza del Tango, ubicada en Avenida 41 y 10. Desde allí se marchará hasta la Carabela Santa María (Costanera y 39), donde tendrá lugar el acto central y se leerá un documento consensuado entre múltiples organizaciones.

“En contra de las violencias hacia las mujeres y disidencias” será el lema del encuentro, impulsado por la Mesa Local contra la Violencia de Género del Partido de La Costa. Una de las acciones consistirá en recordar la historia de Mirta Aguirre, una mujer que desapareció hace diez años en Costa Azul.

La coordinadora general de Género, Mujeres y Diversidad, Malena Farías, destacó el “espíritu de poder hacer a pesar de las circunstancias y de la situación económica”. Sobre las premisas de la manifestación, destacó que será “en rechazo a la Ley Bases”, en oposición a las políticas aplicadas por el gobierno nacional y exigiendo “basta de mujeres asesinadas”.

“Vamos a reclamar nuestro ministerio, es un derecho adquirido y no podemos perderlo”, agregó Farías.

COMPARTE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Continúa la inscripción a la segmentación de las tarifas energéticas

Esta semana continúa el ciclo de charlas informativas y asesoramiento sobre los derechos de los consumidores y usuarios a la segmentación tarifaria de servicios.

El programa “Raíces” continúa este domingo en General Madariaga

Si bien el desarrollo del programa Raíces debía ocurrir el pasado fin de semana, no se realizó por el mal tiempo. De todos modos, el entusiasmo no decae y sí tendrá lugar el próximo domingo 28...

En agosto habrá un aumento y un bono de $70.000 para los jubilados

La ANSES confirmó que, en agosto, los haberes jubilatorios tendrán un reajuste de 4,58% y quienes perciben los ingresos más bajos del sistema volverán a recibir un bono de hasta $70.000.

Más de 10.000 personas disfrutaron la 10º Fiesta Provincial del Alfajor Costero

La décima edición de la Fiesta Provincial del Alfajor Costero se llevó a cabo durante el pasado fin de semana con una gran concurrencia. Se estima que más de 10.000 personas participaron del...
CostadeNoticias.com