Ni Una Menos: este lunes habrá una marcha y un acto en Santa Teresita

    Date:

    Este lunes 3 de junio, en conmemoración del noveno aniversario de Ni Una Menos, se llevará a cabo una marcha en Santa Teresita que concluirá con el desarrollo de un acto.

    La convocatoria es a las 14.30 en la Plaza del Tango, ubicada en Avenida 41 y 10. Desde allí se marchará hasta la Carabela Santa María (Costanera y 39), donde tendrá lugar el acto central y se leerá un documento consensuado entre múltiples organizaciones.

    “En contra de las violencias hacia las mujeres y disidencias” será el lema del encuentro, impulsado por la Mesa Local contra la Violencia de Género del Partido de La Costa. Una de las acciones consistirá en recordar la historia de Mirta Aguirre, una mujer que desapareció hace diez años en Costa Azul.

    La coordinadora general de Género, Mujeres y Diversidad, Malena Farías, destacó el “espíritu de poder hacer a pesar de las circunstancias y de la situación económica”. Sobre las premisas de la manifestación, destacó que será “en rechazo a la Ley Bases”, en oposición a las políticas aplicadas por el gobierno nacional y exigiendo “basta de mujeres asesinadas”.

    “Vamos a reclamar nuestro ministerio, es un derecho adquirido y no podemos perderlo”, agregó Farías.

    COMPARTE

    Popular

    Nuevas Escuelas en la Provincia

    Estudio Contable Jorge Fernandez

    Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

    Otros también visitaron:

    San Clemente invita a recorrer la «Ruta Chocolatera de Pascua»

    La Asociación de Hoteleros y Gastronómicos realiza en el marco de Pascuas, la ruta chocolatera por el centro de la localidad a través de paradas en chocolaterías y alfajorerías y presenta un nuevo punto fotográfico: una coneja de 2 metros de alto.

    Cuenta DNI: todos los beneficios para aprovechar en abril

    En abril, Cuenta DNI ofrece una variedad de beneficios con descuentos en distintos rubros y la incorporación de nuevas marcas destacadas.

    San Patricio se celebra con la Fiesta de la Cerveza Artesanal en Santa Teresita

    El viernes 3, sábado 4 y domingo 5 de abril se llevará a cabo la celebración de San Patricio en el Paseo Camino del Jagüel, con entrada libre y una propuesta pensada para toda la comunidad.

    La Educación como forma de crecimiento y superación de los círculos de pobreza

    En la mañana del martes 31, se realizó la...
    CostadeNoticias.com