El Eco Canje de botellas de plástico por plantines llega a Santa Teresita

Date:

En el marco del Mes del Ambiente se lleva adelante el Eco Canje de envases plásticos por plantines y la semana próxima se estará haciendo entrega en la localidad de Santa Teresita.

La propuesta se llevará a cabo hasta el 5 de julio, de 10.00 a 12.00, y los vecinos podrán llevar 5 botellas de plástico limpias, de cualquier tamaño o medida, que serán canjeadas por un plantín.

La iniciativa es impulsada por la Secretaría de Turismo y ya pasó por la zona norte del distrito con la entrega de plantines en el Vivero Cosme Argerich.

En tanto, el cronograma para las próximas semanas continúa de la siguiente manera:

 

ZONA CENTRO

Del 17 al 19 de junio

Parador Municipal de Santa Teresita (Costanera y Calle 35)

 

ZONA SUR

Del 24 al 26 de junio

Espacio Multicultural Mar de Ajó (Yrigoyen y Sacconi)

Del 1 al 5 de julio

Oficina de Desarrollo Sostenible (Av. San Bernardo y Calle 19)

COMPARTE

Popular


Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

ANSES actualizó la jubilación mínima y el bono continúa congelado en $70 mil

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) informó la actualización del valor de la jubilación mínima que va a pagar en junio.

Comenzaron las capacitaciones para el desarrollo de la industria textil local

Ya comenzaron dos nuevas capacitaciones gratuitas destinadas a vecinos y vecinas vinculadas al sector textil, informaron desde la secretaría de Producción, Empleo y Trabajo, a cargo de Martín Poustis.

Encontraron el cuerpo de un hombre en la playa de Santa Teresita

Alrededor de las 7 de la mañana del jueves encontraron el cuerpo de un hombre en la playa, a la altura de calle 43 de Santa Teresita.

Tragedia en San Bernardo: un joven se quitó la vida en un edificio abandonado

Un trágico episodio ocurrió en la noche del miércoles en la localidad de San Bernardo, donde un joven se quitó la vida en un edificio abandonado.
CostadeNoticias.com