Por el fin de semana largo, restringen la circulación de camiones en rutas bonaerenses

    Date:

    Desde este viernes 14 y hasta el lunes 17 habrá horarios de restricción de circulación de tránsito pesado en las rutas y autovías bonaerenses que conducen a la Costa Atlántica por el fin de semana largo.

    La Provincia dio a conocer que se restringirá la circulación de los vehículos de gran porte en la autopista Buenos Aires – La Plata, la autovía 2 y otras 4 rutas bonaerenses en dirección a la Ciudad de Buenos Aires (CABA) y a la Costa Atlántica.

    Cabe recordar que el lunes 17 es feriado nacional en conmemoración del Paso a la Inmortalidad del General Martín Miguel de Güemes. Además, también contará con el festejo del Día del Padre el próximo domingo 16 de junio.

    La restricción comenzará el viernes 14 y culminará el lunes 17 con la intención de facilitar el desplazamiento vehicular y prevenir accidentes.

     

    Horarios y rutas que sufrirán la restricción

    Las limitaciones de tránsito estarán en la autopista Buenos Aires-La Plata, la Autovía 2 y las Rutas Provinciales N°11, 56, 63 y 74, en los siguientes días y horarios:

    -Viernes 14 de junio de 18.00 a 23.59 horas, sentido a Costa Atlántica

    -Sábado 15 de junio de 6.00 a 14.00, sentido Costa Atlántica.

    -Lunes 17 de junio de 6.00 a 14.00, sentido a CABA.

    - Publicidad -

    COMPARTE

    Popular


    Estudio Contable Jorge Fernandez

    Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

    Otros también visitaron:

    “La Celeste Sandra y Rubén” se impuso en las elecciones de SUTEBA La Costa-General Lavalle

    Los docentes afiliados al SUTEBA fueron a las urnas y, en las seccional La Costa-General Lavalle se impuso la lista “Celeste Sandra y Rubén” ratificando la actual conducción del sindicato.

    SENASA pidió no consumir mariscos hallados en las playas tras el temporal

    El Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (SENASA) pidió a la población no recolectar ni consumir mariscos aparecidos en las playas luego de los intensos oleajes registrados en los últimos días, debido al posible riesgo sanitario que representan.

    Crece el reclamo por la inseguridad en La Costa: vecinos se organizaron y anuncian nuevas movilizaciones

    La preocupación por la inseguridad volvió a ocupar el centro de la escena en el Partido de La Costa. Este jueves, vecinos de Costa del Este realizaron una manifestación en el acceso a la localidad para reclamar mayor presencia policial y medidas concretas frente al aumento de robos y episodios violentos que, aseguran, vienen creciendo en los últimos meses.

    Actividades en los centros de salud de La Costa por la Semana Mundial del Parto Respetado

    En el marco de la Semana Mundial del Parto Respetado, la Municipalidad de La Costa organizó una serie de actividades bajo el lema de este año es “Parir con voz y parir con derechos”.
    CostadeNoticias.com