Por el fin de semana largo, restringen la circulación de camiones en rutas bonaerenses

Date:

Desde este viernes 14 y hasta el lunes 17 habrá horarios de restricción de circulación de tránsito pesado en las rutas y autovías bonaerenses que conducen a la Costa Atlántica por el fin de semana largo.

La Provincia dio a conocer que se restringirá la circulación de los vehículos de gran porte en la autopista Buenos Aires – La Plata, la autovía 2 y otras 4 rutas bonaerenses en dirección a la Ciudad de Buenos Aires (CABA) y a la Costa Atlántica.

Cabe recordar que el lunes 17 es feriado nacional en conmemoración del Paso a la Inmortalidad del General Martín Miguel de Güemes. Además, también contará con el festejo del Día del Padre el próximo domingo 16 de junio.

La restricción comenzará el viernes 14 y culminará el lunes 17 con la intención de facilitar el desplazamiento vehicular y prevenir accidentes.

 

Horarios y rutas que sufrirán la restricción

Las limitaciones de tránsito estarán en la autopista Buenos Aires-La Plata, la Autovía 2 y las Rutas Provinciales N°11, 56, 63 y 74, en los siguientes días y horarios:

-Viernes 14 de junio de 18.00 a 23.59 horas, sentido a Costa Atlántica

-Sábado 15 de junio de 6.00 a 14.00, sentido Costa Atlántica.

-Lunes 17 de junio de 6.00 a 14.00, sentido a CABA.

COMPARTE

Popular


Estudio Contable Jorge Fernandez


Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Notas más leídas:

Mundo Marino lanzó una promoción para residentes durante agosto y septiembre

El parque temático de San Clemente del Tuyú renovó sus beneficios para la comunidad local. El pase promocional incluye el acceso a la pista de patinaje techada "Mundo sobre Hielo" y una cuponera de descuentos para utilizar dentro del predio.

Conocé el cronograma completo de los festejos por el Mes de la Niñez en La Costa

Las chicas y chicos del Partido de La Costa podrán disfrutar junto a su familia de una serie de actividades gratuitas en las distintas localidades para celebrar el Mes de la Niñez.

Dos vehículos chocaron y uno terminó volcado en Mar de Ajó

Un accidente de tránsito se registró este viernes, cerca del mediodía, en San Juan al 300, en el barrio San Rafael de Mar de Ajó. Como consecuencia del impacto, uno de los vehículos terminó volcado sobre uno de sus laterales.

Las claves para que tu empresa triunfe en el mundo digital

En los últimos años hemos terminado de confirmar la...
CostadeNoticias.com