El Motoasado de General Madariaga ya tiene fecha confirmada

Date:

Los organizadores del Motoasado de General Madariaga ya confirmaron que la 7ª edición de este evento que convoca a miles de fanáticos de todo el país.

Este año el Motoasado se llevará a cabo entre el 4 y el 6 de octubre con entrada libre y gratuita. Se esperan no menos de 2500 motocicletas que estarán en el Predio de la Fiesta Nacional del gaucho y desfilarán en caravana por la ciudad durante la tarde del sábado.

En el portal Central de Noticias Madariaga, Ricardo Montenegro explicó que cada año se suman entre 500 y 600 motos por lo que el número de convocados no bajará de 2500 y esto los convierte en una de las propuestas moteras más grandes de la Provincia de Buenos Aires.

Para solventar la organización ya lanzaron a la venta un bono colaboración de $7.000. Quienes lo compren accederán a sorteos de motos e indumentaria.

1er Premio: Honda Tornado

2do Premio: Honda Twister

3er Premio: Honda Wave

4to Premio: 1 casco y algunas donaciones

Como siempre en el predio se podrá acampar, habrá asados, puntos de encuentros, gastronomía y tiendas de venta de repuestos e indumentaria.

Sobre el escenario bandas en vivo, juegos y animación para darle entretenimiento a las jornadas. Los vecinos e interesados podrán acceder de manera libre por lo que se anticipa una participación no menor a las 15.000 personas.

COMPARTE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Vacaciones de Invierno: el Banco Provincia ofrece un descuento para colectivos de larga distancia

El Banco Provincia brinda diversos descuentos durante el mes de julio de 2024 para que sus clientes puedan realizar sus compras con ahorro. Además, ofrece una promoción especial...

Este domingo llega la 7ª edición del Festival del Día del Baterista en Santa Teresita

Este domingo 14 tendrá lugar la 7ª edición del Festival por el Día del Baterista, a partir de las 14.30, frente a la Carabela de Santa Teresita, ubicada en Costanera y calle 39.

Habrá charlas, conferencias y talleres en el Paseo del Observatorio de San Bernardo

La Fundación Ovidio Salinas dio a conocer una serie de actividades que tendrán lugar durante la primera semana de las vacaciones de invierno en el Paseo del Observatorio de San...

Capacitaron a agentes municipales para el control del transporte de carga

Personal de la Municipalidad de La Costa participó de una capacitación teórica y práctica dictada por el Ministerio de Transporte de la Provincia de Buenos Aires. La formación giró en...
CostadeNoticias.com