Durante todo el mes de julio y con las bajas temperaturas que afectan al territorio bonaerense, el Banco Provincia ofrece a sus clientes una promoción especial para que puedan comprar garrafas con ahorro en Cuenta DNI.
Se trata de un beneficio que propone ayudar a las familias bonaerenses en los días más fríos del año, que comenzó en este sexto mes del año. La promoción es de un 40% de descuento en la compra de garrafas a través de la billetera virtual de la entidad bancaria.
La misma tiene tope de reintegro $3.600, por mes y por persona y se puede usar todos los días de la semana.
Tal como expresó el Banco Provincia a través del sitio oficial, es un beneficio exclusivo para compras realizadas a través de la funcionalidad «Pago Clave DNI» o QR de la app. El beneficio aplicará para ventas telefónicas, en centros de distribución o al momento de la entrega de la garrafa.
Este beneficios de la entidad bancaria no aplica en compras realizadas a través de botones de pago, ni a través de billeteras virtuales o plataformas de pago. Además, explicó el Banco Provincia en su sitio oficial, el reintegro se verá reflejado en el resumen siguiente a aquel en el que se ingrese el consumo.
Los beneficios que Banco Provincia ofrece en julio de 2024 con Cuenta DNI son:
-Gastronomía: 30% de descuento los sábados y domingos en comercios adheridos, con tope semanal de $5.000 por persona, que se alcanza con un tique de $16.600.
-Carnicerías, granjas y pescaderías: 35% de descuento los sábados en comercios adheridos, con tope semanal de $5.500 por persona, que se alcanza con $15.700 en consumos.
-Comercios de cercanía: 20% de ahorro de lunes a viernes, con tope mensual de $5.600 por persona. Se alcanza con $28.000 en consumos.
-Personas mayores de 60 años: 30% de ahorro, de lunes a viernes en comercios de cercanía adheridos a Cuenta DNI. Tope mensual de $6.600 por persona que se alcanza con $22.000 en consumos.
-Ferias, mercados y eventos: 40% de descuento todos los días, con tope semanal de $4.000. Se alcanza con $10.000 en consumos.
-Jóvenes de 13 a 17 años: $2.000 de reintegro en recargas de transporte y celulares por persona por mes.