Cuenta DNI: cómo acceder al descuento en la compra de garrafas

Date:

Durante todo el mes de julio y con las bajas temperaturas que afectan al territorio bonaerense, el Banco Provincia ofrece a sus clientes una promoción especial para que puedan comprar garrafas con ahorro en Cuenta DNI.

Se trata de un beneficio que propone ayudar a las familias bonaerenses en los días más fríos del año, que comenzó en este sexto mes del año. La promoción es de un 40% de descuento en la compra de garrafas a través de la billetera virtual de la entidad bancaria.

La misma tiene tope de reintegro $3.600, por mes y por persona y se puede usar todos los días de la semana.

Tal como expresó el Banco Provincia a través del sitio oficial, es un beneficio exclusivo para compras realizadas a través de la funcionalidad «Pago Clave DNI» o QR de la app. El beneficio aplicará para ventas telefónicas, en centros de distribución o al momento de la entrega de la garrafa.

Este beneficios de la entidad bancaria no aplica en compras realizadas a través de botones de pago, ni a través de billeteras virtuales o plataformas de pago. Además, explicó el Banco Provincia en su sitio oficial, el reintegro se verá reflejado en el resumen siguiente a aquel en el que se ingrese el consumo.

Los beneficios que Banco Provincia ofrece en julio de 2024 con Cuenta DNI son:

-Gastronomía: 30% de descuento los sábados y domingos en comercios adheridos, con tope semanal de $5.000 por persona, que se alcanza con un tique de $16.600.

-Carnicerías, granjas y pescaderías: 35% de descuento los sábados en comercios adheridos, con tope semanal de $5.500 por persona, que se alcanza con $15.700 en consumos.

-Comercios de cercanía: 20% de ahorro de lunes a viernes, con tope mensual de $5.600 por persona. Se alcanza con $28.000 en consumos.

-Personas mayores de 60 años: 30% de ahorro, de lunes a viernes en comercios de cercanía adheridos a Cuenta DNI. Tope mensual de $6.600 por persona que se alcanza con $22.000 en consumos.

-Ferias, mercados y eventos: 40% de descuento todos los días, con tope semanal de $4.000. Se alcanza con $10.000 en consumos.

-Jóvenes de 13 a 17 años: $2.000 de reintegro en recargas de transporte y celulares por persona por mes.

COMPARTE

Popular

Pan Costero - Nuestro pan

Estudio Contable Jorge Fernandez

Pan Costero - Nuestro pan

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Se eligieron representantes del Consejo de Políticas Culturales en Pinamar

Se realizó la asamblea de elección de cargos del Consejo de Políticas Culturales en el Teatro de la Torre.

No al cierre del ferrocarril…la tercera no será la vencida

La Delegación Pinamar y Gral. Madariaga del Colegio de Arquitectos de la Provincia de Buenos Aires y el Centro de Agrimensores, Arquitectos e Ingenieros del Partido de Pinamar...

Pinamar: Cristina Daniele nos invita a ser parte del Taller de Escritura

Para muchos los próximos meses van a pasar a engrosar lo que denominamos como baja temporada.

El Laberinto de Las Toninas ofrece una promoción especial para residentes

Este domingo 6 de abril, el Parque Temático Laberinto Las Toninas ofrece una promoción especial para residentes del Partido de La Costa.
CostadeNoticias.com