Cuenta DNI: cómo acceder al descuento en la compra de garrafas

    Date:

    Espacio publicitario

    Durante todo el mes de julio y con las bajas temperaturas que afectan al territorio bonaerense, el Banco Provincia ofrece a sus clientes una promoción especial para que puedan comprar garrafas con ahorro en Cuenta DNI.

    Se trata de un beneficio que propone ayudar a las familias bonaerenses en los días más fríos del año, que comenzó en este sexto mes del año. La promoción es de un 40% de descuento en la compra de garrafas a través de la billetera virtual de la entidad bancaria.

    La misma tiene tope de reintegro $3.600, por mes y por persona y se puede usar todos los días de la semana.

    Tal como expresó el Banco Provincia a través del sitio oficial, es un beneficio exclusivo para compras realizadas a través de la funcionalidad «Pago Clave DNI» o QR de la app. El beneficio aplicará para ventas telefónicas, en centros de distribución o al momento de la entrega de la garrafa.

    Este beneficios de la entidad bancaria no aplica en compras realizadas a través de botones de pago, ni a través de billeteras virtuales o plataformas de pago. Además, explicó el Banco Provincia en su sitio oficial, el reintegro se verá reflejado en el resumen siguiente a aquel en el que se ingrese el consumo.

    Los beneficios que Banco Provincia ofrece en julio de 2024 con Cuenta DNI son:

    -Gastronomía: 30% de descuento los sábados y domingos en comercios adheridos, con tope semanal de $5.000 por persona, que se alcanza con un tique de $16.600.

    -Carnicerías, granjas y pescaderías: 35% de descuento los sábados en comercios adheridos, con tope semanal de $5.500 por persona, que se alcanza con $15.700 en consumos.

    -Comercios de cercanía: 20% de ahorro de lunes a viernes, con tope mensual de $5.600 por persona. Se alcanza con $28.000 en consumos.

    -Personas mayores de 60 años: 30% de ahorro, de lunes a viernes en comercios de cercanía adheridos a Cuenta DNI. Tope mensual de $6.600 por persona que se alcanza con $22.000 en consumos.

    -Ferias, mercados y eventos: 40% de descuento todos los días, con tope semanal de $4.000. Se alcanza con $10.000 en consumos.

    -Jóvenes de 13 a 17 años: $2.000 de reintegro en recargas de transporte y celulares por persona por mes.

    Espacio Publicitario

    COMPARTE

    Popular


    Estudio Contable Jorge Fernandez

    Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

    Notas más leídas:

    Nueva Atlantis: denuncian presunta estafa y usurpación contra un jubilado de 81 años

    Familiares de Roberto Ricardo Clohesey, un jubilado de 81 años que vive en Nueva Atlantis, denunciaron ante la Justicia que el hombre fue víctima de una maniobra de estafa y que posteriormente le usurparon su propiedad.

    Detuvieron a un hombre por la desaparición de la adolescente de 15 años en Mar de Ajó

    En las últimas horas se dieron a conocer detalles de la desaparición de la menor de 15 años ocurrida en Mar de Ajó y se confirmó la detención de un hombre de 36 años quien la habría retenido contra su voluntad hasta ser encontrada por su familia.

    El cronograma completo de la Fiesta de la Torta Negra en General Lavalle

    Este sábado 6 y domingo 7 se llevará a cabo una nueva edición de la Fiesta de la Torta Negra en General Lavalle.

    Convocatoria a familias solidarias para el cuidado temporal de niños y adolescentes

    Desde la Municipalidad de La Costa se lanzó una convocatoria abierta a familias solidarias que deseen asumir el cuidado temporal y la protección de niñas, niños y adolescentes en situación de vulnerabilidad.
    CostadeNoticias.com