Se conmemoró el Día de la Independencia en Santa Teresita

Date:

La Plaza Santa Teresita del Niño Jesús, fue el escenario de la recordación del Día de la Independencia en el Partido de La Costa.

“Hoy es un día para recordar un hecho importante como haber logrado la Independencia de la República Argentina, como una Nación libre de los Reyes de España y de cualquier otra dominación extranjera”, destacó el Intendente.

Además, agregó: “Debemos estar unidos no sólo como vecinos, sino también deben sumarse las estructuras políticas, gremiales y empresariales, asumiendo la responsabilidad de defender esa bandera que hoy izamos en esta plaza y asegurarles a las generaciones futuras, que esta tierra los va a cobijar y les va a dar las oportunidades para crecer”.

El intendente Juan de Jesús hizo referencia al reciente fallecimiento del bombero Giuliano Campeglia: “Este 9 de julio en mi ánimo hay dolor porque hace pocos días se nos fue Giuliano, un joven que vino al mundo para servir. Hoy nuestros Bomberos Voluntarios están de duelo y quiero hacerles llegar mi acompañamiento”.

La jornada comenzó con el acto oficial encabezado por el intendente Juan de Jesús y continuó con el tradicional desfile cívico-institucional que contó con la participación de vecinas y vecinos. En ese marco, el Jefe comunal, presentó a Gabriel Di Prinzio como nuevo Delegado de Santa Teresita.

COMPARTE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Cómo saber si estoy inscripto y cómo anotarse para el subsidio de luz y gas

Hasta el 4 de agosto, hay tiempo de inscribirse en el Registro de Acceso a los Subsidios a la Energía (RASE) para poder seguir manteniendo el beneficio en las facturas de luz y gas.

Deadpool & Wolverine llega a las salas de cine del Partido de La Costa

Este jueves llega a las salas de cine del Partido de La Costa el estreno de Deadpool & Wolverine.

El Municipio de Pinamar brinda ayuda a las familias ante la ola de frío

Eduardo Canitrot, secretario de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Pinamar, se refirió a la respuesta que da el Estado municipal a la ola de intenso frío que se abate, por estos días, en...

Se realizó la primera cirugía menor oftalmológica en el Hospital de San Clemente

En el Hospital Municipal de San Clemente del Tuyú se llevó a cabo la primera cirugía menor oftalmológica.
CostadeNoticias.com