Continúa la inscripción a la segmentación de las tarifas energéticas

Date:

Esta semana continúa el ciclo de charlas informativas y asesoramiento sobre los derechos de los consumidores y usuarios a la segmentación tarifaria de servicios.

Se trata de una propuesta abierta a toda la comunidad que contempla la inscripción de quienes lo requieran a la mencionada segmentación de las tarifas energéticas, llevada adelante por la Subsecretaría de Gobierno, la Dirección de Defensa del Consumidor y del Usuario y la Dirección de Instituciones de Bien Público.

Este es el cronograma previsto para lo que resta de semana:

JUEVES 25 DE JULIO

15.00: Asociación Española (Calle 35 Nº 1055)

MARTES 30 DE JULIO

12.00: Delegación Nueva Atlantis (Av. Roldán N° 898)

15.00: Delegación Villa Clelia (Guiraldes Nº 525)

 

QUÉ SE NECESITA PARA REALIZAR LA INSCRIPCIÓN

Datos personales:

-DNI del solicitante y de quienes conviven en el domicilio para el cual se solicita el subsidio.

-Ingresos de bolsillo mensuales totales del hogar.

-Información sobre la situación laboral (número de CUIT o CUIL) de cada integrante del hogar que tenga más de 18 años.

-Dirección de correo electrónico.

Datos de los servicios:

-Números de medidor, cliente, servicio, contrato y/o NIS (Número de Identificación del Suministro) que figuran en las facturas de electricidad y/o gas.

IMPORTANTE: La no inscripción al registro de segmentación tarifaria implica que se deberá abonar la tarifa plena sin los descuentos previstos de acuerdo al nivel de ingresos.

COMPARTE

Popular


Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Dos surfistas costeros subieron al podio de los Juegos Panamericanos con el equipo argentino

Los deportistas Pablo Machado y Gonzalo Bernardo, oriundos del Partido de La Costa e integrantes de la Selección Argentina de Bodyboard, representaron al país en los Juegos...

Se incendió una vivienda en San Clemente y murieron cuatro perros

Este lunes se registró un incendio en una vivienda de la localidad de San Clemente y, lamentablemente, fallecieron cuatro perros que no pudieron ser rescatados por los bomberos.

Llega una nueva edición del festival de invierno a San Clemente del Tuyú

La localidad de San Clemente del Tuyú se prepara para celebrar la segunda edición del Festival de Invierno, un evento cultural y gastronómico que tendrá lugar los días 26 y 27 de julio en la Plaza Sarmiento.

Identificaron a cuatro personas que cazaban con galgos en un campo de General Lavalle

El Comando de Prevención Rural (CPR) de General Lavalle detectó una nueva infracción por caza furtiva en un establecimiento rural del distrito.
CostadeNoticias.com