General Lavalle será anfitrión del tercer Mercado Regional Raíces

Date:

El 1° de septiembre se llevará a cabo en nuestra General Lavalle el tercer Mercado Regional en el marco del programa “Raíces”, propuesta que reúne a municipios vecinos bajo el lema “Donde se fusiona el mar, el campo y el bosque”.

Se trata de un mercado de producción regional dónde se buscará destacar y promover los productos autóctonos. Se realizará en el Parque del Museo Regional Santos Vega en el horario de 12.00 a 17.00.

Cabe recordar que, las primeras jornadas se realizaron en los municipios de Pinamar y General Madariaga y, en esta oportunidad, General Lavalle será anfitrión y estará a cargo del desarrollo de la feria en conjunto con otras propuestas de circuitos, charlas y espectáculo artístico.

El objetivo es promover la economía regional con una proyección anual de intercambio entre los municipios.

El Mercado Regional Raíces se llevará a cabo durante todo el año recorriendo distintas localidades y dando la posibilidad a que cada comunidad de la región de conocer sus distintas propuestas.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Pan Costero - Nuestro pan

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Se recuerda la importancia de tener el calendario de vacunación al día

De cara a la vuelta a clases, se recuerda la importancia de contar con el calendario de vacunación al día como la principal medida de prevención de las enfermedades.

Rescataron 15 perros en un allanamiento por maltrato animal en Las Toninas

A raíz de la denuncia de los vecinos, se llevó adelante un allanamiento por maltrato animal en Las Toninas en una vivienda ubicada en Calle 15 N° 1948 entre 42 y 44.

Preocupación por la aparición de siete tortugas laúd muertas en el Partido de La Costa

En el lapso de una semana, entre el 9 y el 15 de febrero, se registraron siete varamientos de tortugas Laúd (Dermochelys coriacea) en distintas localidades del Partido de la Costa.

Colocaban un GPS en camionetas de alta gama y las rastreaban por la noche para robarlas

En un importante operativo llevado adelante en las últimas horas se logró desarticular una banda que robaba camionetas a los turistas que vacacionaban en el Partido de La Costa.
CostadeNoticias.com